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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Vestuario Internacional

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 21 de mayo de 2016 a las 18:45

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Falcó García, Sofía

Visitas: 1.044
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Vestuario Internacional
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Una compañía especializada en la confección y el alquiler de vestuario para cine, teatro,musicales y televisión.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresaria Proveedores Taller de confección

    Actividades Clave

    Captar rápido las tendencias. Diseñar, fabricar , marcado, corte y acabado de prendas. Recursos humanos

    Recursos Clave

    Recursos Humanos

    Propuesta Valor

    Ofrecemos una gran variedad de prendas ambientadas en diferentes estilos para el cliente.

    Relación con el cliente

    Conectar al cliente con la moda. Se escucha al cliente y se recoge la información para inspirar al personal de patronaje.

    Canales

    Tienda física (almacén del vestuario) Página web Teléfono

    Segmentos de cliente

    Esta empresa va dirigida a cantantes, figurantes y actores.

    Estructura de Costos

    Captar las tendencias y el diseño. Bajo coste en marketing. Coste optimizado en logística.

    Flujos de ingreso

    Duplicar la facturación de 2014, si las previsiones van bien, para el cierre de 2016 hablan de 6 millones de facturación.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos una gran variedad de prendas ambientadas en diferentes estilos para el cliente. Resolvemos todos los problemas que tengan que ver con el patronaje, ya que contamos con un taller de confección especializado. Nos diferenciamos de otros servicios, en que tenemos un stock de más de 1.300.000 prendas de todas las épocas, conservadas en un almacén que supera los 12.000 m² . Y parte del vestuario ha servido en películas tan emblemáticas como El Padrino, Memorias de África, o Gran Hotel Budapest.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Esta empresa va dirigida a cantantes, figurantes y actores.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Conectar al cliente con la moda. Se escucha al cliente y se recoge la información para inspirar al personal de patronaje.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de un trato directo (personal) o por medio de nuestra página web o teléfono. Tenemos nuestra tienda física, y realizamos envíos a todas partes del mundo. También nos desplazamos según las necesidades del cliente.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El valor que sea necesario para su disposición ya que el mundo del cine y la música, concretamente el vestuario es caro.. El pago puede efectuarse en un único pago o a plazos.

    Hemos recibido encargos de 47 producciones en los últimos 12 meses. Esperemos duplicar la facturación de 2014, si las prevision

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    - Captar rápido las tendencias.

    - Diseñar, fabricar , marcado, corte y acabado de prendas.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    - Recursos humanos

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    - Empresaria

    - Proveedores

    - Taller de confección

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    - Captar las tendencias y el diseño.

    - Bajo coste en marketing.

    - Coste optimizado en logística.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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