CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
DiverXO
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Enviado: el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 02:44
CUMBICUS LANDIVAR, LEIDA PAOLA
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Título del Modelo de Negocio
DiverXO2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El modelo de negocio se basa en un restaurante de Cocina Fusión, en el se elaboran platos de una cocina radical en su concepto, compleja, fresca, diferente. En ellos se entremezclan todos los sabores: dulces, ácidos, amargos, agrios, picantes, ahumados e incluso se asimilan productos de todos los rincones del mundo.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
-PROVEEDORES . -COLABORADORES DE PRODUCCTOS. -ASOCIACIÓN CON OTROS EMPRESARIOS -REDES SOCIALES -SI ACTUAN COMO COLABORADORES O SOCIOS-Actividades Clave
-COCINA FUSIÓN -COMPRAR PRODUCTOS E INGREDIENTES -SERVICIO ADECUADO -GESTIÓN DEL NEGOCIO -PERSONAL CAPACITADO Y ADECUADO AL ENTORNO DE EMRecursos Clave
-LOCAL -EMPLEADOS -MATERIAS PRIMAS Y DE CALIDAD -PUBLICIDAD Y MARKETING DE LA EMPRESA.Propuesta Valor
-NOVEDAD EN PLATOS -EXCLUSIVIDAD DEL LOCAL -DIVERTIDO -COCINA RADICAL Y DE FUSIÓN -CALIDAD Y CATERING -LOCALIZACIÓN FÁCIL ACCESO DE CLIENTESRelación con el cliente
-REDES SOCIALES -PUBLICIDAD Y AUNCIOS -TARJETA PERSONAL DEL LOCAL -INVITACIONES EXCLUSIVASCanales
-PAGINAS WEB -ANUNCIOS -TELÉFONO -EN EL LOCALSegmentos de cliente
-PÚBLICO DE DIFERENTES CULTURAS -INNOVADORES -JÓVENES -TURISTAS -PROFESIONALESEstructura de Costos
-GASTOS PUBLICIDAD -PAGO LOCAL -TRABAJADORES -TECNOLOGÍASFlujos de ingreso
-VENTA SERVICIOS COCINA -VENTA DIRECTA EN LOCAL -INGRESOS DE EVENTOS4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
SE PROPNE UN NEGOCIO DONDE SE SATISFAGA LAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES ABIERTOS DE MENTE E INNOVADORES.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Se basa en clasificar por sectores los distintos tipos de clientes que orientas tu negocio.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Es la comunicación que se mantiene con los clientes y es un medio para captar clientes nuevos.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Es el lugar por el cual distribuyes y das a conocer tu negocio.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los medios que te dan benefio en el negocio.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Que actividades hay que desarrollar para logar tu idea de negocio.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Es lo que necesitas para llevar a cabo tu negocio algo fundamental como el lugar las aportaciones etc.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Aquellos que te apprtan ayuda económica principalmente y moral cuando lo necesitas
como proveedores, prestamistas, etc
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Los gastos que efectúas para mantener tu negocio
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016