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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Negocio pulseras rosas

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 21:53

claudia.mr

claudia.mr

Martinez, Claudia

Visitas: 3.917
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Negocio pulseras rosas
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Pulseras Rosas está dirigida a todas las personas afectadas de cáncer (en España existen 222.000 nuevos casos cada año). Segmentamos por tipo de enfermedad, con o sin tratamiento, sexo, edad… Los clientes suelen venir acompañados de familiares y amigos que suelen llevarse algún producto.

    El mercado ha hecho que Pulseras Rosas ponga el foco en mujeres de entre 35 a 70 años de edad, operada de cáncer de mama y con mastectomía.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores : cremas , pelucas profesionales: fisios , peluqueros , psicólogos centros hospitalarios asociaciones

    Actividades Clave

    Distribución productos venta directa negociación proveedores

    Recursos Clave

    RRHH WEB tienda proveedores

    Propuesta Valor

    Mejorar calidad de vida de los pacientes con cáncer servicio integral y sensible con la enfermedad servicio : fisio , peluqueros , psicólogos

    Relación con el cliente

    Trato personalizado , relación confianza , autoservicio

    Canales

    Tienda online y propia redes sociales centros hospitalarios

    Segmentos de cliente

    Niños con cáncer (madres ) mujeres y hombres con cáncer

    Estructura de Costos

    RRHH Mantenimiento web y tienda proveedores

    Flujos de ingreso

    Cobro por venta de producto %pago de servicios
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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