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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Restaurante de comida rápida para vegetarianos

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 24 de mayo de 2012 a las 18:00

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esteve domingo, miguel

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    Título del Modelo de Negocio

    Restaurante de comida rápida para vegetarianos
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Consiste en un restaurante como puede ser el mcdonalds pero para vegetarianos, todo tipo de productos de comida para vegetarianos: zumos, cremas de verdura, hamburguesas de tofu. Una forma de dar servicio a todas aquellas personas que están hartas de que no existan sitios de comida rápida para vegetarianos donde se les ofrezca un abanico de posibilidades dentro de la comida vegetariana, también enfocado aquellos que se preocupan por comer una comida sana, siempre siguiendo el modelo de fast-food

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los diferentes distribuidores de verduras y comida vegetariana

    Actividades Clave

    Todas aquellas relacionadas con la restauración y elaboración de comidas.

    Recursos Clave

    La producción de comida, la utilización de un buen marketing relacional.

    Propuesta Valor

    La proposición seria una comida rápida, sana y de calidad basada en productos vegetarianos

    Relación con el cliente

    Creación de un programa de fidelización

    Canales

    En cualquiera de nuestros locales o por internet

    Segmentos de cliente

    Personas vegetarianas Personas preocupadas por comida sana Sin necesidad de un nivel adquisitivo alto

    Estructura de Costos

    coste del marketing y publicidad, coste de la producción y coste de la logística

    Flujos de ingreso

    Consumo de cualquiera de nuestros menus
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    La proposición seria una comida rápida, sana y de calidad basada en productos vegetarianos. Tratando de satisfacer a todas aquellas personas que no encuentra restaurantes de comida rápida para vegetarianos, ofreciéndoles un abanico de productos en nuestra carta para que puedan elegir que comer dentro de la comida vegetariana.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Principalmente nos dirigimos a todas aquellas personas vegetarianas o preocupadas por comer comida sana, sin necesidad de que tengan un nivel adquisitivo alto, puesto que serían precios asequibles y económicos.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    A todos los clientes que de forma periódica comiesen en nuestros restaurantes intentaríamos favorecerles haciéndoles descuentos en nuestros productos o incluso en ocasiones invitándoles a comer. Para así premiar a todos aquellos que vinieran periódicamente a consumir en nuestro restaurante.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    En cualquiera de los restaurantes o por Internet en nuestra pagina.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El flujo de ingresos vendría dado en todas la gente que consumiera alguno de nuestros productos, y las formas de pago podría ser tarjeta o efectivo.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades serían todas aquellas relacionadas con la restauración, cocina, limpieza del local.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    La producción de comida, la utilización de un buen marketing relacional.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Proveer a tiempo los recursos necesarios para la elaboración de los distintos menús de comida.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estructura de costes que soporta el modelo de negocio tiene 3 elementos clave: coste del marketing y publicidad, coste de la producción y coste de la logística

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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