Cerrar

CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Foster's Hollywood

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 25 de mayo de 2012 a las 11:49

gema_sn

gema_sn

Sanchez Nuñez, Gema

Visitas: 1.644
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Foster's Hollywood
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Foster's Hollywood comenzó en 1971 a raíz de la idea de un grupo de californianos de traer a España el auténtico sabor de la comida americana. Hace 41 años y Foster's Hollywood continúa teniendo la misma fama. Este restaurante se basa en la calidad hacia sus clientes, que pueden ser de todo tipo, siempre que esten dispuestos a pagar por un ambiente y sabor americano. Se da a conocer mediante la televisión, radio, su página web...

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Grupo Zena

    Actividades Clave

    Técnicas, marketing y gestión y administración.

    Recursos Clave

    Material y personal, basados en la calidad.

    Propuesta Valor

    Calidad, variedad y ambiente y sabor americano.

    Relación con el cliente

    Relación basada en la comunicación directa con clientes tanto fieles como ocasionales.

    Canales

    Tanto propios, mediante la página web, como mediante televisión, facebook, radio, guias... e indirecta

    Segmentos de cliente

    Clientes de todas las edades que aprecien el ambiente y sabor americano

    Estructura de Costos

    Costos de la empresa en el personal fijo, marketing, costes de funcionamiento...

    Flujos de ingreso

    Promociones, comidas deliciosas al estilo americáno...
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Foster's Hollywood ofrece una calidad óptima tanto en sus restaurantes, instalaciones,además de buenas practicas de frabricacion y sistema de Gestion de Calidad. Ademas, nos ofrece un autentico ambiente y sabor americano.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Se dirige a todo tipo de clientes que busquen un ambiente y comida americana, independientemente del resto de gustos y aficiones: familias, jovenes, adolescentes...

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Los clientes esparan la buena atención y disposición ofrecida por sus empleados, siempre directamente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    pueden contactar tanto con la página web, mediante el número telefonico del restaurante que corresponda, televisión, facebook...

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes pagan por las deliciosas comidas ofrecidas, el ambiente y la calidad, pagan de forma directa el valor que corresponde a las comidas

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Foster's Hollywood lleva a cabo unas óptimas activiades técnicas, desarrolla las actividades de marketing y administración.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se requiere el material y el personal adecuado

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Costes fijos de la empresa basados en el personal fijo, los costes de funcionamiento y marketing, lo cual es coherente dado que esta empresa se basa en la buena calidad tanto de los elementos de funcionamiento como del personal.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO