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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

FUNDA CON DOS COMPARTIMENTOS PARA GAFAS.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 25 de mayo de 2012 a las 12:40

VICTORIAPACHECO

VICTORIAPACHECO

PACHECO SERRANO, MARIA VICTORIA

Visitas: 1.048
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    FUNDA CON DOS COMPARTIMENTOS PARA GAFAS.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Mi idea es una funda con dos compartimentos para las gafas, así de está manera te ahorras el tener que llevar dos en el bolso (es decir las de sol y las de vista) con un compartimento de separación para que las lentes no se rallen ,utilizando menos espacio.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Opticas para comercializar el producto, y que salga con más fuerza a la venta.

    Actividades Clave

    Hacer publicidad del producto en stand, ofreciendo a los 100 primeros una funda con sus dos compartimentos.

    Recursos Clave

    Ser atento con los clientes y tener algunos detalles para incentivar que vuelvan a por nuevos productos que se puedan sacar a la venta.

    Propuesta Valor

    Comodidad en un espacio reducido.

    Relación con el cliente

    Amabilidad, y cercanía que no se note de forma brusca que puedo estar a un nivel más elevado que él.

    Canales

    Mediante publicidad en los stand, y en la teletienda además de otros canales de televisión.

    Segmentos de cliente

    A una población de cualquier nivel y más a personas mayores que usen dos gafas, los niños pequeños es más raro que lleven gafas de sol.

    Estructura de Costos

    Según la cantidad supone un gasto mayor o menor, el material de china y la mano de obra también por lo que el beneficio seria rentable.

    Flujos de ingreso

    Lo obtenido por la venta de las fundas menos el gasto en material y mano de obra.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Comodidad en un espacio reducido, con un material de primera calidad que sea duradero y consistente.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A una población de cualquier nivel y más a personas mayores que usen dos gafas, los niños pequeños es más raro que lleven gafas de sol. No sería su precio muy elevado por ello cualquier persona podría disponer del producto.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación estrecha que no haya una gran diferencia entre cliente y vendedor para que de está forma se sienta como en casa.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de la teletienda, de los stan publicitarios y demás programas de televisión.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Según las ventas y el gasto que se haya tenido en sueldos de trabajadores materiales y exportación.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Hacer constante publicidad para que el producto se de a conocer.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Ser atento y cercano con los clientes para que se sientan agusto.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Personas que tengan conocimiento de opticas.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Serían los beneficios, menos los gastos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Funda con dos compartimentos para gafas.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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