Cerrar

CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

Escuela de KITESURF

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 21 de junio de 2012 a las 14:43

innovaomuere

innovaomuere

Tauste, Zulema

Visitas: 1.587
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Escuela de KITESURF
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El kitesurf es una modalidad de navegación que se practica sobre una tabla que es traccionada por una cometa. Esta combinación permite alcanzar grandes velocidades sobre el agua y realizar espectaculares saltos.

    No es una actividad peligrosa, pero debido a la fuerza, nunca debe realizarse un aprendizaje autodidacta, por lo que los interesados podrán hacer un curso de iniciación en la escuela con una duración de 2 a 4 días. Existen otras modalidades como: Bautizo 1 o 2 días, Perfeccionamiento...

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Asociarnos con alguna empresa de viajes para que incluya en sus paquetes de vacaciones cursos opcionales de 2 días.

    Actividades Clave

    Las actividades que se desarrollarán serán los cursos de aprendizaje mediante personal cualificado.

    Recursos Clave

    Todo el equipo que se va a utilizar se renueva cada año, para que el desarrollo de tu aprendizaje sea perfecto.

    Propuesta Valor

    En la escuela aprenderás los primeros pasos del kitesurf, con material de última generación y una gran variedad de horarios y cursos variados.

    Relación con el cliente

    Ofrecemos a los clientes grandes ofertas estacionales y descuentos por grupos.

    Canales

    Los clientes se podrán poner en contacto por teléfono, correo electrónico, página web o por facebook.

    Segmentos de cliente

    Este servicio va dirijido a todas las personas amantes de los deportes de agua, también pueden participar los niños que tengan un peso superior a 40kg

    Estructura de Costos

    Gastos corrientes de materiales, suministros y alquiler del local.

    Flujos de ingreso

    El precio variará dependiendo del tipo de curso escogido, y los clientes podrán realizar el pago al final del mismo, tanto en efectivo como por tarjeta.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    En la escuela aprenderás los primeros pasos de este increíble deporte, con material de última generación en enseñanza y tendrás a tu disposición una gran variedad de horarios y cursos variados. Todos los monitores siguen la metodología de la Federació Catalana de Vela (F.C.V).

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Este servicio va dirijido a todas aquellas personas amantes de los deportes de agua que quieran vivir una nueva experiencia, también pueden participar los niños, siéndo el único requisito tener un peso superior a 40kg.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Establecemos relaciones estrechas con los clientes y les ofrecemos grandes ofertas estacionales y descuentos por grupos.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes se podrán poner en contacto principalmente por teléfono, aunque también ponemos a su disposición nuestro correo electrónico, la página web y las redes sociales como facebook, para que nos puedan hacer cualquier tipo de consulta.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El precio variará dependiendo del tipo de curso escogido, y los clientes podrán realizar el pago al final del mismo, tanto en efectivo como por tarjeta.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades que se desarrollarán serán los cursos de aprendizaje mediante personal cualificado.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Todo el equipo que se va a utilizar se renueva cada año, para que el desarrollo de tu aprendizaje sea perfecto.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Podemos asociarnos con alguna empresa de viajes para que incluya en sus paquetes de vacaciones cursos opcionales de 2 días. También podemos ponernos en contacto con los hoteles cercanos para que ofrezcan descuentos a los huéspedes interesados en hacer algún curso.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Gastos corrientes de materiales, suministros y alquiler del local.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO