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CEEI Valencia · Concurso: Modelo Negocio E+ Julio2012

COACH APPS BUSINESS

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 02 de octubre de 2012 a las 20:55

Infoquip

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Llopis Moral, Jose Antonio

Visitas: 2.683
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    COACH APPS BUSINESS
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Plataforma de aplicaciones para tablet's con múltiples actividades individuales y de grupo que permitirán al coach o al responsable de RRHH que esten realizando una formación, detectar y analizar de forma dinámica.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Plataforma de aplicaciones para tablet's con múltiples actividades individuales y de grupo que permitirán al coach o al responsable de RRHH que estén realizando una formación, detectar y analizar de forma a dinámica aspectos como:

    La organización, planificación y gestión del equipo.

    Superar limitaciones y obstáculos, potenciar la capacidad de innovación y creatividad del equipo.

    Podemos desarrollar dinámicas especificas y exclusivas para un coach, si éste asume el coste.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Coachings titulados que vayan a realizar cualquier tipo de formación.

    Personal de departamentos de RRHH que deseen realizar actividades relacionadas con coaching.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Los clientes dispondrán de toda la información en la web, así como videos para que vean ejemplos prácticos.

    Una vez registrados podrán seleccionar un conjunto de dinámicas que les ayudara a preparar el material del curso o de la sesión.

    Diálogo continuo con la posibilidad de desarrollos específicos.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Página web.

    Servidor de aplicaciones.

    Apps Store's.

    Congresos.

    Colegios profesionales.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Venta de dinámicas individuales.

    Pago por uso de las dinámicas de grupo.

    Pago por uso de packs donde dispondrá de un nutrido grupo de dinámicas sobre una temática sin límite de uso a cambio de una cuota.

    Desarrollo de dinámicas especificas para coachs o para departamentos de RRHH de empresas.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Desarrollo constate de nuevas dinámicas.

    Documentación exhaustiva sobre los objetivos de las dinámicas.

    Buscar la participación continua de los coachs para que sugieran nuevas actividades.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Servidor de aplicaciones.

    Equipo de desarrollo multiplataforma.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Proveedor de plataforma cloud.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Servidor de aplicaciones.

    Plataforma de pago.

    Equipo de desarrollo y comercial.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=190

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 10/07/2012

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