Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

pcrepair

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 22 de octubre de 2012 a las 20:51

reparaciones

reparaciones

Almela Mata, Sergio

Visitas: 683
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    pcrepair
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Somos una empresa de reparacion a domicilio y ensamblado de ordenadores a medida.

    Realizariamos un servicio de reparacion a domicilio preferentemente y si no se pudiera arreglar en el domcilo, se llevara al taller para repararlo, en este ultimo caso, proporcionariamos al cliente, un ordenador de sustitución.

    Tambien realizariamos un servicio de venta de ordenadores ensamblado por nosotros, asi, el cliente podria disponer de un ordenador a su medida, por mucho menos que en otras tiendas.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Intel,AMD, asus, nvidia, Acer, HP, Sansumg, DHL, Seur, Microsoft, Apple

    Actividades Clave

    Reparacion a domicilio y en taller, y ensamblado de equipos informaticos.

    Recursos Clave

    Un taller con recepcion, Herramientas de reparacion, ordenadores para la empresa y ordenadores de sustitución

    Propuesta Valor

    Ofrecemos un servicio a domicilio, rapidez, precios economcos y ordenadores de sustitución.

    Relación con el cliente

    A domicilio, en tienda y online (Via web).

    Canales

    Online, mediante correo electronico, Telefono y en tienda.

    Segmentos de cliente

    Nos dirigimos a todo tipo de personas que tengan un problema con su ordenador o quieran adquirir uno nuevo a precio economico.

    Estructura de Costos

    Un local, equipos informaticos, herramientas, y componentes informaticos.

    Flujos de ingreso

    Planeamos obtener ingresos de la mano de obra, y beneficios procedentes del ensamblaje de los equipos.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Nuestros puntos fuertes son la rapidez, nuestro servicio adaptado a cada cliente, unos precios competitivos y servicio de sustitución de equipos informáticos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Todo tipo de personas que necesite reparar su ordenador a domicilio o quiera adquirir uno a buen precio.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Nuestra relación se podría realizar a través de nuestro local y a través de nuestra página web.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de internet, teléfono y correo electrónico. También a través de nuestra tienda.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Obtendríamos ingresos a través de la mano de obra, y del ensamblaje de los equipos informáticos.

    Las formas de pago serían en efectivo, pago aplazado y en tarjeta.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La reparación de ordenadores y el ensamblado de los equipos. Se llevaría a cabo a través de nuestra tienda y a domicilio.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se necesitaría un taller con recepcion, herramientas de reparación de equipos, ordenadores para la empresa y ordenadores de sustitución

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros proveedores serían: Intel,AMD, asus, nvidia, Acer, HP, Sansumg, DHL, Seur, Microsoft, Apple

    Lo socios serían: José Ángel Pérez Gallart y Sergio Almela Mata.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estructura de costes sería el local donde realizaríamos las reparaciones de los equipos que no se pudiesen reparar en el domicilio, equipos informaticos, herramientas, y componentes informaticos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    ordenadores, informática, reparación, ensamblaje, domicilio

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO