Cerrar

Emprenemjunts · IDEA e+: "Banco ideas emprendedoras". Formulario de participación

Servicios imprescindibles fuera de horario.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 19 de diciembre de 2012 a las 13:48

josecampiña

josecampiña

Campiña Taroncher, Jose Vicente

Visitas: 3.247
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Servicios imprescindibles fuera de horario.
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Un dentista nocturno? Un taller que te cambia el aceite por la noche?

    Son muchas las personas que trabajan en horario comercial y que tienen verdaderos problemas para poder realizar un simple cambio de aceite o, ¿Porqué no? Una depilación o unas mechas.

    Mi propuesta es un portal de internet donde los negocios puedan ofertarse como servicio nocturno alguna noche a la semana para cubrir estas necesidades. Un usario que necesitara, por ejemplo, una revisión del vehículo, podría consultar qué taller puede hacerle un cambio de aceite nocturno y qué días está este disponible.

    El proyecto, además de cubrir una necesidad existente, es viable desde el punto de vista del negocio que se oferta, ya que son muchas las empresas que están dispuestos a hacer sacrificios, como una ampliación de horario, para poder afrontar la situación económica actual, y esto sin duda les generaría clientes.

    La fuente de ingresos principal dentro del portal sería la comisión por cliente, con una cuota fija que no suponga un gasto importante para el anunciante; con el valor añadido de que el anunciante se pueda registrar gratuitamente sin necesidad de abonar nada en el caso de que no consiga clientes adicionales. Además, no tendría que modificar su horario en el caso de no tener ningún cliente inscrito, solo ofertarlo y ofrecer el servicio en el caso de tener clientes concertados.

    Otra fuente de ingresos posibles sería la venta del posicionamiento por sectores y servicios para poder conseguir más visitas a nuestras ofertas.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

    En resumen, la posiblidad de generar más ingresos para los comercios y servicios satisfaciendo una necesidad muy real, la de los empleados en horario comercial que no pueden abandonar su puesto de trabajo por motivos que no sean imprescindibles y que tienen necesidades que nadie está cubriendo.

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=65&n=6

Canal: Emprenemjunts

Publicado el 16/04/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO