Cerrar

Ya conozco tu marca, ahora ¿querré comprarte?

Maite Finch- Evoluciona Talento

Maite Finch- Evoluciona Talento

Publicado el domingo, 28 de junio de 2015 a las 13:21

Parece que vamos aceptando que la marca personal de profesionales y empresas es clave a la hora de captar la atención de nuestros posibles clientes y de fidelizar su relación con nosotros. Es genial que vayamos invirtiendo en definir qué nos hace diferentes.

Ahora bien ¿se nos está olvidando trabajar la parte personal?

Mediante innumerables técnicas podremos sobresalir en las redes y obtener buenas opiniones sobre el mensaje y contenido que difundimos para que se nos identifique claramente. Pero..., la decisión de compra, que no la decisión de vender, pasa irremediablemente por un contacto personal y una relación que se construye poco a poco con el posible cliente, para reducir sus dudas e incertidumbre, a cerca de lo que va a ganar con nuestros servicios o productos.

Y esto requiere pues, de aprovechar realmente no solo tu marca, sino la marca de tu posible cliente. Ser coherentes con lo que predicamos y tener en cuenta, realmente, en nuestras propuestas comerciales al posible cliente.

Además de invertir en tu marca, en la huella que dejas y en tu impacto social, ¿estás invirtiendo en dar la mejor versión de ti mismo, de tu empresa y de tu servicio o producto? ¿Desarrollas tus habilidades para optimizar la confianza que has de generar en tu cliente?

Consulta lo que puede estar pidiendo tu cliente en el artículo original

4.042 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO