Cerrar

Cómo crear compromiso en las personas

Maite Finch- Evoluciona Talento

Maite Finch- Evoluciona Talento

Publicado el miércoles, 21 de octubre de 2015 a las 09:55

Cómo crear compromiso en las personas

Crear entornos donde se potencie la percepción propia de aportación y crecimiento profesional es una de las mejores formas de crear compromiso e implicación, porque provocará comportamientos que están directamente relacionados con la motivación intrínseca de las personas.

Las grandes técnicas de motivación en masa, corren el riesgo de no ser aceptadas por la mayoría de los implicados, por ello, si quieres compromiso:

  • No refuerces sólo resultados.
  • Ten cuidado de no estar reforzando conductas contrarias al compromiso o castigando conductas que te están demostrando que las personas están implicadas.
  • Conocer lo que motiva intrínsecamente a cada uno de los miembros del equipo es fundamental.

Si quieres, trabajar en el compromiso de tu equipo, te propongo ahora un ejercicio para que realices pensando en ellos:

 

Ver artículo completo y ejercicio

3.366 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO