Cerrar

Ingenio, creatividad y pensamiento divergente

El ingenio, la creatividad y el pensamiento divergente como elementos clave para conseguir el éxito empresarial Descárgate la presentación 'Ingenio, creatividad y pensamiento divergente'

Publicado por jtormo
lunes, 26 de octubre de 2009 a las 18:03

Ismael Quintanilla ofreció el pasado 23 de octubre la conferencia Ingenio, creatividad y pensamiento divergente dentro de la Jornada Emprenent Junts’09, organizada por CREAMA-Dénia y CEEI Alcoy.

Su ponencia tuvo como objetivo analizar y proponer las estrategias más adecuadas para que los emprendedores logren el éxito de sus proyectos empresariales. Ésta se organizó en los siguientes apartados:

• Argumentos preliminares.

• Componentes de la creatividad.

• El proceso de conocer.

• La inteligencia creadora.

• Del pensamiento convergente al divergente.

Ismael Quintanilla es Doctor en Psicología y profesor titular de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad de Valencia.

8.150 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO