Cerrar

Ya se puede comprar Lotería de Navidad 2016

Ya se puede comprar lotería de navidad en lotería manises

Lotería Manises augura que en 2016 habrá un aumento de ventas del décimo electrónico.

MOV Marketing

MOV Marketing

Publicado el martes, 12 de julio de 2016 a las 12:13

Como cada año, Loterías y Apuestas del Estado se adelanta a Julio para iniciar la venta del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Un total de 165 millones de décimos están ya las administraciones de lotería españolas a disposición de todos aquellos que sueñan con llevarse el Gordo el próximo 22 de diciembre.

A cinco meses del sorteo son muchos los que ya piensan en comprar su décimo y eso ha sido lo que ha animado a los hermanos Sanchis, propietarios de Lotería Manises, a celebrar que por fin han llegado los ansiados décimos. Por ello, el pasado 5 de julio regalaron un vaso de horchata y fartons a todos los que se acercaron a su Administración a comprar un número para estas Navidades. “Hace meses que la gente nos está preguntando por el sorteo, por eso hemos querido celebrar con todos ellos que ya están aquí los décimos y que ya queda menos para Navidad. Pensando en qué podíamos hacer, se nos ocurrió  que ya que estamos en verano y que en Valencia hace tanto calor, nada mejor que regalarles un vasito de horchata fresca a los clientes”, asegura  el gerente de Lotería Manises, Rafa Sanchis.

El reclamo pretendía también concienciar a la gente de que no han que esperar al último minuto para comprar su décimo. “A veces tienes un número en la cabeza y cuando te pones a buscarlo, ya está agotado”.

Rafa Sanchis se muestra convencido de que este año Lotería Manises seguirá con la racha de suerte que les ha acompañado durante los últimos 7 años y que les ha convertido en la administración de loterías más afortunada de España. “Decir que estoy seguro de que el Gordo va a tocar aquí puede parecer pretencioso, pero estamos

convencidos que entre los décimos que nos acaban de llegar se encuentra alguno de los premios gordos que los niños de San Ildefonso cantarán el próximo 22 de diciembre“, asegura.

 

Sanchis también augura que otra de las novedades del 2016 será el aumento de las ventas del décimo electrónico. “Cada vez más la gente ve las ventajas de comprar su décimo electrónico para la Lotería de Navidad. Una de las ventajas es que el décimo se queda en la administración y de esta manera es imposible perderlo. Otra ventaja es que no caduca. No sería la primera vez que, pasados los tres meses de vigencia, alguien viene a cobrar un décimo caducado. La decepción es terrible”.

En total, Loterías y Apuestas del Estado ha puesto en circulación 165 millones de décimos (5 millones más que en el 2015) en 10.800 puntos de venta, con 165 series de 100.000 números cada una, a 20 euros el décimo. La emisión asciende a 3.300 millones de euros, de los que un 70% (2.310 millones de euros) se repartirán en premios.

Los premios no varían, el premio Gordo será de 400.000 euros al décimo, el segundo 125.000 euros, el tercero 50.000, el cuarto 20.000, el quinto 6.000 y 100 euros la pedrea.

4.288 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO