EmprenemJunts

Cerrar

Inicia sesión

Jose Vicente Villaverde nombrado Vicepresidente de CEAJE

El actual presidente de AJE Valencia ha adquirido la vicepresidencia de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Publicado el viernes, 02 de septiembre de 2016 a las 09:37

Mostrar ampliado

Nueva Comisión Ejecutiva de CEAJE

Nueva Comisión Ejecutiva de CEAJE

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios celebró ayer 1 de septiembre su Asamblea General Electoral en la sede de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) para la elección de nuevo presidente y junta directiva.

La candidatura presentada por Fermín Albadalejo, hasta ahora secretario general de CEAJE, ha sido la elegida como la encargada de formar el nuevo gobierno y componer la nueva Comisión Ejecutiva de la organización. Esta Comisión Ejecutiva está encabezada por Fermín Albaladejo como Presidente e Iván Ledesma como Secretario General, mientras que Mónica Moreno (AJE Andalucía) Guillermo Sáez (AJE País Vasco), Lucía Pedroso (AJE Pontevedra), José Vicente Villaverde (AJE Valencia) y Antonio Becerril (AJE Aragón), se encargarán de las cinco Vicepresidencias. Como Secretaria de Organización, Beatriz de la Riva (Faje Madrid), y como Tesorero, Juan Carlos Cabrera (Fecaje Canarias).

“Mi objetivo es defender y trabajar por los intereses de los jóvenes empresarios y actuando a nivel nacional tenemos más fuerza” comenta Villaverde. “La Comunidad Valenciana ha sido reconocida como Región Emprendedora a nivel europeo, así que tenemos mucho que decir y queremos posicionar la labor de los jóvenes empresarios valencianos a nivel nacional”, declara Jose Vicente.

La Asamblea General Electoral contó con representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de todo el territorio nacional, con una participación del 92%. Fermín Albaladejo ha afirmado que continuará trabajando por y para los jóvenes empresarios y emprendedores, con la creación de un fondo de inversión para mejorar el acceso al capital y pondrá especial énfasis en las oportunidades de internacionalización empresarial. En cuanto a la formación, promoverá un programa de sensibilización en educación emprendedora, para que los alumnos puedan aprender a emprender desde todos los niveles educativos.

En clave interna, se implantará la red social de Ceaje a través de una app que fomentará la interrelación y la cooperación empresarial entre todos los jóvenes empresarios participantes. El Presidente de Ceaje ha reclamado la necesidad de articular mecanismos que impulsen la actividad emprendedora, que se eliminen obstáculos para fomentar la iniciativa empresarial, y que se sigue profundizando en las reformas que estimulen la actividad económica que haga posible incrementar la competitividad de las empresas y su capacidad de adaptación a la realidad cambiante.

El Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, asistió a la inauguración de la Asamblea. El acto fue clausurado por Joaquim Gay de Montellà, Vicepresidente de CEOE y Presidente de Foment del Treball.

5
visitas hoy 1 · visitas total 759

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=12761

Comentarios

Aporta tus comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar