Cerrar

WS: Marketing digital para el sector del turismo y la gastronomía.Llucena

WS: Marketing digital para el sector del turismo y la... 

El miércoles, 11 de septiembre de 2019

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 18 de septiembre de 2019

Youtube

Youtube a fondo 100% práctico 

El miércoles, 25 de septiembre de 2019

Claves de éxito emprender en Alcoy

Claves de éxito para emprender (26 de septiembre) 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

Curso

Taller de MailChimp Avanzado 

El martes, 01 de octubre de 2019

Florida Universitària presente en Colombia y China

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 22-11-2018 23:59

La universidad lanza diferentes programas de innovación e intercambio de estudiantes

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 22 de noviembre de 2016 a las 10:38

Mostrar ampliado

Convenio Florida Universitària con China y Colombia

Convenio Florida Universitària con China y Colombia

Florida Universitaria ha puesto en marcha la primera edición del Diploma en Innovación Empresarial online para Colombia y lo ha hecho con la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA DEL NORTE de Medellín – FUCN (Colòmbia).

En esta primera edición formará a 35 miembros de la FUCN a través de su plataforma virtual. En enero del 2017 se lanzará la segunda edición, dos programas que se pretende que “supongan el inicio de futures colaboraciones en el ámbito de la innovación”, según aseguran los responsables de Florida Universitària.

El Diploma en Innovación Empresarial aporta los conocimientos prácticos de gestión empresarial y las habilidades necesarias para el desarrollo de nuevos negocios en la empresa, a aquellas personas que ejercen funciones en la dirección de unidades de negocio, dirección de proyectos, dirección de innovación, desarrollo de negocio, expansión, y cualquier otra función vinculada a cargos ejecutivos y de desarrollo estratégico de la empresa. Ha sido diseñado para ofrecer al alumnado una visión completa, práctica y flexible que facilite desarrollar habilidades, métodos, técnicas y herramientas para identificar oportunidades y promover y desarrollar proyectos de negocio innovadores de una forma eficiente y satisfactoria.

El Diploma en innovación empresarial aborda la innovación en su sentido amplio, incluyendo la innovación en gestión, que supone la aplicación de una nueva práctica de gestión, proceso de negocio o estructura operativa que modifica, de manera significativa, la forma en que se realiza la labor de gestión.

Pero no es el único convenio con Universidades extranjeras firmado recientemente. Concretamente el centro acaba de firmar también un acuerdo de intercambio de estudiantes de Grado y Postgrado con WUHAN UNIVERSITY OF TECHNOLOGY (WUT) en China. WUT oferta varios Programas de Grado y Postgrado en Inglés, en los ámbitos de Empresa e Ingeniería.

En los últimos años Florida Universitària está incrementando el número de convenios de colaboración con instituciones y universidades internacionales, de forma especial en países no pertenecientes a la Unión Europea como Latinoamérica o China.

Y es que Florida Universitària apuesta por la internacionalización de su alumnado a través de distintas acciones. Comenzó su proceso de internacionalización en 1994 con la movilidad de alumnado y profesorado y con la participación en proyectos de I+D+i europeos que posibilitaron conocer, compartir y contrastar tendencias, metodologías y formas de trabajar creando una importante red de contactos internacionales.

Pero además en la actualidad el centro cuenta con un asesor internacional en cada titulación que ayuda al alumnado en todos los trámites académicos relativos al ERASMUS y cuenta con un servicio de Relaciones Internacionales que les asesora para la búsqueda de Universidad de destino.

En 2013, Florida Universitària apostó por incluir la internacionalización como elemento clave de su plan estratégico 2014-2016, teniendo como principales ejes, la creación de cultura internacional fomentando la movilidad outgoing/incoming y mejorando las competencias lingüísticas y culturales…; el desarrollo de curriculum internacional con diseño de itinerarios adaptados a cada titulación, a través de diferentes líneas de acción, tanto en el extranjero como en Florida “at home” tales como visitas de estudio, programas internacionales, dobles titulaciones… y el fomento de negocio internacional explorando y buscando oportunidades fuera de la UE: Colombia, Chile, Perú, China, USA…

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.971

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 22/11/2016 10:38

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=13066

Comentarios

juanito4512

juanito4512 - 13-08-2019

Gimnasio Campestre Valsenales

El Gimnasio Campestre Valsenales es un colegio en Cundinamarca pionero en pedagogía, referente por sus mejores prácticas de enseñanza. Somos implicados con la visión de transformacion y trabajamos permanentemente por la originalidad y la calidad de la educación. Somos el pionero Establecimiento Educativo en ser parte a la linea de Escuelas que rinden, una linea internacional que nos posibilita distribuir logros de éxito para llevar a cabo buenos procesos y mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos colombianos.

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:03

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar