Cerrar

es | val   

Llega el 4º Foro de Innovación de Vila-real

Será un punto de encuentro donde analizar tendencias y casos de éxito que marquen nuevas líneas de actuación

FUNDACION GLOBALIS

FUNDACION GLOBALIS

Publicado el lunes, 12 de diciembre de 2016 a las 16:39

Mostrar ampliado

Foro de Innovación de Vila-real

Foro de Innovación de Vila-real

Las sociedades que emprenden procesos de cambio y transformación como Vila-real, saben que deben aunar la construcción de procesos productivos con nuevos productos y nuevas tecnologías y con la capacidad para impartir y trasladar conocimientos a las nuevas generaciones.

Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, siguiendo con su objetivo de convertir la innovación y el emprendimiento en la herramienta crítica para la creación de valor en la sociedad, organizan el 4º Foro de Innovación de Vila-real.

El próximo lunes 19 de diciembre a las 19:00 h, en el Auditorio Municipal de Vila-real, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a dos ponencias destacadas: Dolores Cortes, Toda una vida dedicada al emprendimiento y la innovaciónAnxo Perez, la Inteligencia del Éxito. Además, se realizará la entrega de los Premios de la Fundación Globalis 2016 y una presentación de jóvenes empresas innovadoras de Vila-real. El foro finalizará con una actividad de networking. 

Anxo Pérez, es el creador de la metodología 8Belts y fundador de 8Belts.com (@anxo). Anxo ha recibido el Premio Emprendedores de Deloitte, Premio Ciudadano Europeo 2014, Premio Emprendedor Revelación 2015. Formada en EEUU, Bélgica y China, ha cursada 5 Titulaciones Universitarias. Con 20 años FUE intérprete para el FBI. Trabajo en el Senado de EEUU y 2 años en la ONU (Suiza). Ha Sido traductor simultáneo de Barack Obama.

Anxo, además de cantante, compositor y músico (9 instrumentos), ha realizado conciertos en 6 países y ha sido actor profesional de cine y TV. Autor del libro "Los 88 peldaños del éxito" publicado por Ed. Planeta y prologado por Pablo Motos. Domina 9 idiomas.

Los objetivos del Foro de Innovación de Vila-real son difundir la cultura de la innovación y el fomento del emprendimiento innovador; Conocer las tendencias en materia de innovación, las soluciones innovadoras y sostenibles relacionadas con la innovación en el entorno de las ciudades; Analizar el panorama actual y mostrar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar emprendiendo y progresar innovando, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional; Poner en valor casos de emprendimiento de éxito; Generar una red de empresas innovadoras y de entidades implicadas en impulsar la innovación en el territorio.

El público al que se dirige este foro está formado por personas emprendedoras que tienen una idea o un proyecto y necesitan darle forma con carácter empresarial; PYMEs que desean innovar y/o diversificar en nuevos productos o servicios, procesos productivos y/o medios de acción comercial; Proyectos y emprendedores procedentes del mundo académico y del desarrollo económico local.

La asistencia es gratuita, previa inscripción online.

RESERVA TU PLAZA

Esta actividad se encuentra dentro del marco de actividades de Focus Pyme y Emprendimiento , y cuenta con el apoyo y la financiación de Generalitat Valenciana.

Más Información: globalis@fundacionglobalis.org - 964 054 522

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.408

Usuario: acervera

Empresa: FUNDACION GLOBALIS

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 12/12/2016 16:39

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=13140

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar