Cerrar

HIDMO finalista en los Premios Paterna Ciudad de Empresa

Diploma HIDMO Premios Paterna 2016
Hidmo Consultores S.L.

Hidmo Consultores S.L.

Publicado el jueves, 15 de diciembre de 2016 a las 13:06

Mostrar ampliado

Entrega HIDMO Premios Paterna 2016

Entrega a HIDMO Diploma

HIDMO ha quedado finalista en la categoría de “Mujer Empresaria” en la I edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, convocado por el Ayuntamiento de Paterna, a través de la Asociación “Paterna Ciudad de Empresas”.

Este premio es un reconocimiento al trabajo y estudio de los últimos cinco años sobre la Figura de la Certificación Operador Económico Autorizado (OEA) y el acercamiento de la Gestión Aduanera a la Pyme Valenciana, facilitando y ahorrando los tramites con la Administración.

La entrega tuvo lugar el pasado miércoles, 14 de diciembre, en un acto solemne en el que estuvieron presentes instituciones y autoridades.

El objetivo de este galardón es promover el reconocimiento social de la figura del empresariado asentado en Paterna y divulgar su labor y contribución en la sociedad actual.

En esta primera edición se han establecido 5 categorías: Premio al Emprendedor/a del año, a la Investigación e innovación empresarial, a la Empresa Socialmente Responsable, a la Trayectoria y Proyección Internacional y a la Mujer Empresaria.

Más de 3000 empresas son las que conforman las 5 áreas industriales con las que cuenta el municipio de Paterna: Polígono Industrial Fuente del Jarro, Parque Empresarial Táctica, Polígono Industrial L’Andana, Parque Científico y Parque Tecnológico, en el que HIDMO tiene su sede.

5
visitas hoy 4 · visitas total 732

Usuario: Hidmo

Empresa: Hidmo Consultores S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/12/2016 13:06

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13165

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar