Cerrar

Más de 4.000 empresas utilizan Emprenemjunts para difundir su actividad

Emprenemjunts es la plataforma web de la Red CEEI de la Comunitat Valenciana y el IVACE que cuenta con 15.000 visitas

EmprenemJunts

EmprenemJunts

Publicado el jueves, 15 de diciembre de 2016 a las 17:01

Mostrar ampliado

Emprenemjunts

Emprenemjunts

Mostrar ampliado

Las visitas a Emprenemjunts

Las visitas a Emprenemjunts

Valencia, 15 de diciembre de 2016.- Emprenemjunts cerrará el año con 4.240 empresas activadas dentro de la plataforma y más de 80.000 usuarios registrados. Se consolida como la principal herramienta, de consulta, de formación y de información para cientos de emprendedores, autónomos y pymes.

Solo los contenidos publicados a diario por las empresas y entidades recibieron este año cerca de 900.000 visitas, una cifra que prácticamente triplica la del año anterior. Y otra señal clara de que emprendedores y pymes han encontrado en Emprenemjunts un nuevo canal para dar visibilidad a su actividad, aumentar la difusión de sus eventos y llegar a sus clientes.

El portal, coordinado por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana y promovido por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), funciona como un agregador de contenidos muy específicos para pymes, startups y autónomos.

Entre los 101.000 contenidos web de la plataforma, el emprendedor puede encontrar información de agenda, recursos, noticias, archivos descargables y una amplia oferta de formación, donde el trabajo real de carga diaria lo realizan los cuatro CEEIs (Alcoi, Castellón, Elche y Valencia).

Emprenemjunts aporta visibilidad gratuitamente

La fuerza real de Emprenemjunts son los miles de visitas que recibe a diario. Con una media de 15.000 visitas diarias de un público muy específico, formado por pymes, startups y autónomos, el portal ofrece, gratuitamente, la visibilidad que necesitan aquellos que no disponen de grandes presupuestos para llegar a sus clientes.

Además, las publicaciones que las empresas hacen en el portal están reforzadas por el impacto en Redes Sociales, donde a través de los perfiles en Twitter, Facebook y Linkedin, tanto de los CEEIs como de Emprenemjunts, se llega a un público con cerca de 40.000 seguidores.

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.467

Usuario: acervera

Empresa: EmprenemJunts

Canal: Emprenemjunts

Fecha publicación: 15/12/2016 17:01

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=8&n=13167

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar