Cerrar

Corre y vuela

CORRE Y VUELA 

El viernes, 28 de abril de 2017

Ventas

Jornada Vender más y mejor 

El miércoles, 03 de mayo de 2017

Jornada ecommerce

Como atraer más visitas a tu ecommerce 

El jueves, 04 de mayo de 2017

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas 

El miércoles, 10 de mayo de 2017

Reuniones eficaces

Jornada Cómo Liderar Reuniones Eficaces 

El jueves, 11 de mayo de 2017

es | val   

Ayuntamiento de Alcoy y CEEI estrechan sus lazos de colaboración

Las dos entidades también organizaran actividades conjuntas

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Alcoy (CEEI Alcoy)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Alcoy (CEEI Alcoy)

Publicado el viernes, 24 de febrero de 2017 a las 13:45

El Ayuntamiento de Alcoi y el CEEI acaban de estrechar sus lazos de cooperación mediante la firma, esta mañana, de un convenio marco de colaboración. La finalidad de este acuerdo es impulsar el espíritu emprendedor, promover la creación de empresas y autoempleo, desarrollar acciones para impulsar la creación y consolidación de empresas, divulgar las acciones desarrolladas por cada entidad y poner en marcha actividades conjuntas.

La firma del acuerdo que se ha realizado en el Ayuntamiento ha contado con el Director del CEEI, Jesús Casanova, y el alcalde, Toni Francés. Con este convenio marco se permitirá ampliar y mejorar las acciones encaminadas a la a creación y consolidación de empresas en la ciudad de Alcoi. El acuerdo llega después de que CEEI Alcoi tuviera que cerrar las puertas y se encontrara una solución, para mantener un organismo con  mucha trayectoria en la ciudad en materia de emprendedurismo, con la creación de una sede del CEEI Valencia a nuestra ciudad.

Después de la reunión y firma del acuerdo, el director del CEEI ha expresado que «con la firma de este acuerdo vamos a intensificar las acciones que desde el CEEI estamos realizando tras el reinicio de la actividad en Alcoy. En este tiempo ya se han desarrollado múltiples jornadas y talleres, así como se han atendido a un importante número de emprendedores y empresas».

Por su parte, el alcalde, Toni Francés, ha comentado: «Contar con un organismo como el CEEI en nuestra ciudad es un orgullo. Estoy seguro que desde la cooperación y la coordinación del CEEI y de todos los otros mecanismos relacionados con la promoción económica que tenemos en Alcoy como la Cámara o la Ágora, y los programas municipales de emprendedurismo con los centros educativos podemos impulsar la creación de empresas en Alcoy. Ese es nuestro objetivo, seguir apostando por el espíritu emprendedor y la creación de trabajo en nuestra ciudad».

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.190

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13511

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar