Cerrar

El marketing de influencers

marketing_influencers_illusionstudio

¿En quién confías para representar a tu marca?

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 26 de mayo de 2017 a las 09:24

Las técnicas de Marketing y posicionamiento van avanzando y evolucionando a medida que la sociedad lo hace. Si desde hace unos años está triunfando el marketing a través de las redes sociales, ahora han tenido que hacerles hueco a unos nuevos compañeros que, apoyándose de ellas, son los que se encargan de promocionar y dejar ver los diferentes productos. Estamos hablando de personas físicas, los conocidos como “influencers” que lo son debido a la cantidad de personas que siguen sus pasos, quieren frecuentar los lugares a los que ellos acuden, llevar la misma ropa y utilizar los mismos productos. Un influencer no es, en la mayoría de ocasiones, alguien que se haya planteado serlo, sino que, habiéndose dejado llevar por la moda y las tendencias, ha creado una comunidad que quiere seguir sus pasos, y por ello las diferentes marcas se han hecho eco y han decidido aprovecharlo.

Todos los beneficios del marketing de influencers

5.342 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO