Cerrar

¿Tu diseño corporativo te representa?

diseño-corporativo-representa

La importancia de tener un logotipo, un nombre y una imagen que hablen de ti

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 06 de junio de 2017 a las 11:29

Una imagen y un nombre de una marca deben ser capaces de transmitirnos sus valores, su forma de trabajar, su finalidad y también el campo en que trabajan. Yendo un poco más allá, esas marcas deben poder transmitirnos también cómo son sus empleados, lo que se espera de ellos y el ambiente en que trabajan. Puede resultar complicado, pero a las personas en general nos gusta saber quién está detrás de las principales empresas a las que seguimos, por ello es importante que todas y cada una de ellas hagan énfasis en la creación de una imagen y un diseño corporativo que les represente y que diga al mundo cómo son.

Así es cómo debes crear tu propia imagen.

4.992 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO