Cerrar

Cuidadoras para el verano. Un servicio de sustitución garantizado para toda la Comunidad.

El servicio de cuidadores de AIUDO garantiza coberturas temporales específicas para este verano.

Aiudo

Aiudo

Publicado el miércoles, 14 de junio de 2017 a las 16:18

Mostrar ampliado

Cuidadoras de verano

Cuidadoras de verano

Muchas familias se plantan ante estas fechas con un grave problema. Las vacaciones provocan un desajuste en la planificación de estas familias que necesitan una servicio de ayuda a domicilio temporal. 

Cuidadoras para el verano. 

Llegado el período de verano, muchas familias se van de vacaciones junto con sus padres, hijos sobrinos... esto provoca que las atenciones se dispersen debido a que se multiplican. Por ello, muchas personas deciden contar con una cuidadora de apoyo para el verano que pueda echar una mano en las tareas de hogar, la cocina, atención de niños y de nuestros mayores. 

Lo más importante para las familias es que el servicio se adapte a su necesidad temporal. Es decir, un servicio para dos semanas, para un mes o para tres meses. Esta temporalidad está sujeta al período de descanso o de vacaciones que cada familia disponga. 

Como se necesita un servicio temporal, el principal requisito para las cuidadoras de verano, a parte de los habituales de honestidad, honradez y eficiencia, es que sea capaz de adaptarse rápidamente y pueda cumplir durante un tiempo muy especifico. En muchas de estas ocasiones, algunas cuidadoras consiguien quedarse de forma indefinida después de un pequeño trabajo de verano. 

 

Cuidadoras de sustitución

El servicio de ayuda a domicilio de AIUDO que ofrece cobertura a nível nacional está ofreciendo un servicio enfocado para aquellas familias que necesitan un cuidador por horas y de forma puntual. 

De esta manera consiguen atender a la multitud de familias que necesitan contar con una cuidadora de apoyo durante un tiempo determinado. 

También cabe destacar, que la mayor parte de cuidadoras que trabajan durante el año cogen vacaciones durante el verano. Como en cualquier otro trabajo, las cuidadoras necesitan contar con un período de trabajo remunerado y así comenzar con las pilas cargadas en el mes de septiembre. Asimismo, gran parte del personal aprovecha para viajar a otros países o visitar a sus familiar. 

Por esta razón, muchas familias empiezan desde ya a planificar la sustitución de la cuidadora que tienen. Porque si no, se les echa el tiempo encima y al final sufren durante el único período del año que tienen para descansar. 

Cuidadoras internas

Las cuidadoras internas de sustición es un servicio para que la persona seleccionada conviva en el domicilio durante la sustitución de la cuidadora del resto del año. En estos casos, tanto las familias como la persona mayor conocen muy bien lo que quieren y lo que necesitan. Por ello es muy importante acertar con los criterios de selección de la cuidadora interna de sustitución. 

Estos casos son muy habituales puesto que las cuidadoras titulares suelen viajar a su país de origen. Por ello muchas familias necesitan esa cobertura puntual. Están muy contentos con la cuidadora de todo el año y cuentan con ella para el siguiente mes, pero esta ha de descansar. 

Cuidadoras por horas

Este es el mejor apoyo para las familias que necesitan unas pocas horas al día a la vez que una ayuda integral. Estas cuidadoras suelen echar una mano en las tareas de hogar y en la atención básica de todos los miembros de la familia. 

AIUDO: Un servicio específico y personalizado

Salvando el requisito temporal (Aiudo se adapta a la necesidad de las familias en el tiempo que necesitan) solo quedaría la calidad del servicio. Por lo que Aiudo, lejos de penalizar con sobre costes la temporalidad, la incentiva para poder facilitar a las familias el servicio de apoyo que necesitan durante el verano

Por ello realizan el mismo proceso de selección que durante el año, con las mismas garantías y con las mismas exigencias. 

Y atendiendo a las necesidades actuales de las familias. Lo realizan de forma más rápida y eficiente, para que, de esta forma, las familias se dediquen a disfrutar del verano contando con una cuidadora para su familiar. 

El cuidador que necesitas, el tiempo que necesitas. 

5
visitas hoy 16 · visitas total 544

Usuario: daniibiza

Empresa: Aiudo

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/06/2017 16:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14116

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:26

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar