Cerrar

Día de la Innovación Abierta

Día de la Innovación Abierta 

El martes, 20 de noviembre de 2018

claves de éxito para emprendedor

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 21 de noviembre de 2018

Focus Pime i Emprenedoria Marina Alta

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Alta 2018 

El jueves, 22 de noviembre de 2018

Claves de éxito para emprender Alcoi

Claves de éxito para emprender (22 de noviembre) 

El jueves, 22 de noviembre de 2018

banner focus alicante 2018

Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018 

El martes, 27 de noviembre de 2018

Encuentra a tu público digital

Encuentra a tu público digital 

El jueves, 29 de noviembre de 2018

AIUDO: Sus servicios de cuidado de ancianos aumentan en un 246% en solo 4 meses

Los servicios de atención a mayores se han incrementado exponencialmente.

Aiudo

Aiudo

Publicado el miércoles, 19 de julio de 2017 a las 19:22

Mostrar ampliado

Aiudo incrementa sus servicios en 246%

Aiudo crece en cuidado de personas mayores

La empresa valenciana de cuidado de ancianos ha comenzado a intensificar sus servicios desde que comenzó el 2017. Esta jóven empresa que comenzó en Agosto de 2016 ya vivió una pequeña avalancha de contrataciones masivas cuando en Diciembre de 2016 se duplicaron los servicios. 

Realizaron el cierre del año con lo justo y comenzaron el 2017 con las pilas cargadas y aumentando plantilla. Progresivamente, el equipo de selección fue ampliandose en vista de poder valorar cada vez más cuidadores aplicando su riguroso proceso de selección. Psicológos, personal de recursos humanos y trabajadores sociales fueron los perfiles elegidos para que llevaran a cabo la labor más importante de la empresa 

A partir del 2017 y durante los siguientes 3 meses, la plantilla de AIUDO se duplicó. Mientras que, a su vez, la bolsa de cuidadores de AIUDO llegaba a los 5.000 profesionales inscritos y habiendo validado un 30% de ellos. 

A partir del mes de Marzo y hasta el período de verano, las contrataciones se dispararon llegando a superar en un 246% los cuidadores a domicilio. Alcanzando así, la cifra del centenar de cuidadores atendiendo a personas mayores. 

Otra de las valientes apuestas de esta empresa fue comenzar a trabajar en territorio nacional. Ya que ofrecen cuidadores en toda España y en las islas. 

Cabe destacar, que se trata de una empresa con una fuerte responsabilidad social corporativa. Gran parte de sus servicios activos son desarrollados por cuidadores víctimas de violencia de género y cuidadoras en riesgo de exclusión social que atienden a personas mayores de forma extraordinaria. 

Otro de sus hitos positivos como empresa. Ha sido la de incorporar al departamento de mediación social a una candidata que comenzó como cuidadora. Y que ahora dirige esta área. Se trata de Nuria Belert, que pasó de cuidadora a encargada de mediación social. 

AIUDO señala que no van a realizar ninguna parada durante este verano, puesto que es una de las etapas que las familias más necesitan de su ayuda. Por ello, han incrementado su cobertura y servicios de sustitución de verano. Y así que las familias puedan disfrutar del descanso que tanto merecen. 

Este es el recorrido de esta prometedora empresa, que con un presupuesto hasta 60 veces inferior a sus competidores han conseguido posicionarse en el mercado a nível nacional y ofrecer cuidado de calidad para las personas mayores.

AIUDO es una empresa de impacto social que tiene la misión de mejorar la vida de las personas mayores y personas con dependencia. A través de cuidadores especializados, con experiencia y cuidadores titulados. En un año han conseguido prestar servicio en todas las provincias de España y siempre adaptándose a las necesidades de la familia. 

5
visitas hoy 1 · visitas total 3.688

Usuario: daniibiza

Empresa: Aiudo

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 19/07/2017 19:22

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14329

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar