Cerrar

Los colores del otoño 2017 según Pantone

Los colores del otoño 2017
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 29 de agosto de 2017 a las 10:21

Como cada año, Pantone nos presenta los colores que más veremos en el mundo de la moda y serán protagonistas de las tendencias más populares del año. Hoy analizaremos los colores del otoño 2017, una selección de 10 colores que encuentran el equilibrio perfecto entre naturaleza y energía. En Psicología del color hemos creído interesante descubrirte esta selección de colores y analizar qué sensaciones produce cada uno de ellos.

Fuente: Pantone

Colores del otoño 2017

  • Grenadine

Pantone nos propone un rojo muy habitual en la época otoñal, vital y poderoso sin llegar a ser demasiado estridente. Un color perfecto para llamar la atención sin perder el espíritu de esta estación del año.

  • Tawny Port

Tawny Port nos inspira elegancia y saber estar. Se trata de un color que en sí mismo transmite sofisticación y, al mismo tiempo, nos aporta una sensación de prestigio.

  • Ballet Slipper

El tono más habitual en el mundo del ballet se ve representado en este Ballet Slipper, un rosa muy pálido que consigue transportarnos a la infancia e inspirar dulzura, calidez e inocencia.

  • Butterum

Los colores marrones son probablemente los que más se asocian a la época otoñal, y por ello no podía faltar en esta selección de colores del otoño 2017. Pantone nos propone Butterum, un tono que nos conecta directamente con la naturaleza y nuestro lado más libre.

  • Navy Peony

Sabemos que en las propuestas de Pantone nunca faltan varios tonos azules, y Navy Peony es el primero de la lista. Este tono inspira profundidad, autoridad y profesionalidad.

  • Neutral Gray

El neutro entre los tonos neutros, Neutral Gray es el ejemplo perfecto de color que transmite sobriedad, quietud y modestia.

  • Shaded Spruce

.Shaded Spruce, un tono a medio camino entre el verde y el azul, nos conecta con nuestro lado más natural recordando a esos bosques repletos de majestuosos árboles.

  • Golden Lime

Continuamos en la gama de verdes con Golden Lime. Si Shaded Spruce nos llevaba por el camino del azul y el verde, Golden Lime se nos antoja un tono entre el verde y el amarillo. Un tono refrescante que no puede faltar en la época otoñal.

  • Marina

Marina es el último de los colores azules protagonista en esta paleta de colores del otoño 2017. Es con diferencia el tono que más vitalidad aporta, ya que es el más brillante de los que nos propone Pantone. Un color ideal para levantar el ánimo en los días más frescos del otoño.

  • Autumn Maple

El último de los colores del otoño 2017 según Pantone es Autumn Maple, un tono anaranjado cálido imprescindible en esta época del año.

¿Será alguno de estos colores el protagonista de tu armario en el otoño del 2017? Sin duda serán el gran referente en cualquier gran superficie y tienda online de ropa y accesorios. No te pierdas las publicaciones de Psicología del color y teoría del color para conocer qué efectos tiene cada color en el ser humano y sus conductas.

3.726 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO