Cerrar

Curso Gestión de Equipos y Productividad

Curso Gestión de Equipos y Productividad 

El lunes, 25 de septiembre de 2017

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2017

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2017 

El miércoles, 27 de septiembre de 2017

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas 

El miércoles, 27 de septiembre de 2017

Destaca en ruta llega a Vinaròs

#FocusPyme: Destaca en Ruta en Vinaròs 

El viernes, 29 de septiembre de 2017

#FocusPyme: Hackathon Castellón 2017

#FocusPyme: Hackathon Castellón 2017 

El viernes, 29 de septiembre de 2017

Banner Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida

Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida 

El miércoles, 04 de octubre de 2017

Cómo hacer un plan para mejorar tu vida

Cómo hacer un plan para mejorar tu vida 

El jueves, 05 de octubre de 2017

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas - Ibi 

El viernes, 06 de octubre de 2017

Ateneo Startup Europe Accelerator 2017

4ª Edición Programa de aceleración valorado en 10.000 euros

Hasta el jueves, 05 de octubre de 2017 a las 21:00

Fundación Finnova

Fundación Finnova

Publicado el sábado, 09 de septiembre de 2017 a las 16:48

Mostrar ampliado

EU StartUp Accelerator logo

EU StartUp Accelerator logo

El Ateneo Mercantil de Valencia vuelve a marcar el paso en Valencia en el mundo del emprendimiento. Para nuestra institución los jóvenes continuan siendo el motor muy fiable de nuestra sociedad y seguimos apostando por ellos. De hecho, esta son las bases de la IV Edición de Ateneo StartUp Europe Accelerator 2017, la puerta hacia Europa del emprendedor.

“ATENEO STARTUP EUROPE ACCELERATOR 2017” es la primera aceleradora española de Bruselas desarrollada en la Unión Europea. Su objetivo es proporcionar herramientas a jóvenes españoles menores de 35 años, con un proyecto de base tecnológica en el campo de las TIC, turismo, energías renovables, agua, salud o medio ambiente, para aprender a usar los recursos que les proporciona la UE. Ateneo Mercantil Valencia, a través de su convenio de colaboración con Fundación Finnova, ha abierto el periodo de solicitudes para participar en el proyecto, que tendrá una duración máxima de cinco meses. Se trata de un programa de aceleración valorado en 10.000 euros.

Los proyectos seleccionados permitirán a su promotor disfrutar de un programa de aceleración UE en Bruselas, donde se les proporcionará asistencia personalizada en tres ejes fundamentales para potenciar y acelerar su startup: Financiación UE. Se ayudará a los participantes a convertir su startup en un programa piloto susceptible de ser subvencionado dentro del marco financiero Horizon 2020, dotado hasta con un millón de euros. Asimismo, se les pondrá en contacto con financiación preferencial, como microcréditos de hasta 30.000€ u otras formas de financiación reembolsable; e inversores privados, como la Asociación Europea de Business Angels (EBAN).

Los participantes podrán acceder a 35.000 empresas del mercado de BENELUX a través de la Cámara de Comercio de Bruselas (BECI). El objetivo es que los participantes del ATENEO STARTUP EUROPE ACCELERATOR 2017 puedan captar posibles clientes, conocer potenciales socios para una joint venture e internacionalizar su idea. Networking / Mentoring / Lobbying ATENEO STARTUP EUROPE ACCELERATOR 2017 mentorizará de manera personalizada a los participantes programando una serie de reuniones con actores relevantes dentro de las Instituciones Europeas, asociaciones empresariales y lobbys. También se les pondrá en contacto con el panorama jurídico y de legislación europea relacionado con el campo de cada StartUp, proporcionará un calendario con eventos de alto nivel e inscribirá a los participantes en alertas y eventos sobre asuntos de interés. Además, se pondrán en marcha medidas de acompañamiento personalizadas orientadas a la obtención de becas y ayudas económicas, como Erasmus para Jóvenes Emprendedores, que cubran su estancia en Bruselas durante su participación en el proyecto.

Fase de Inscripción: desde 12 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2017, a las 21.00h.

REQUISITOS: Como requisito imprescindible para poder acceder al premio, el emprendedor debe haber nacido en la Comunidad Valenciana o, en caso contrario, la startup debe de estar 5 establecida en la Comunidad Valencia.

DIRIGIDO A: proyectos de base tecnológica en el ámbito de las TIC, turismo, energías renovables, agua, salud o medio ambiente

Más información

Presentación del Programa en Valencia el 12 de septiembre

5
visitas hoy 7 · visitas total 627

Usuario: catacia

Empresa: Fundación Finnova

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 09/09/2017 16:48

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14542

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar