Cerrar

Cómo crear una estrategia SEO para tu web

Cómo crear una estrategia SEO para tu web 

El jueves, 21 de septiembre de 2017

SIF Franquicias

Jornada "Cómo franquiciar mi negocio" 

El jueves, 21 de septiembre de 2017

Curso Gestión de Equipos y Productividad

Curso Gestión de Equipos y Productividad 

El lunes, 25 de septiembre de 2017

cabecera logo Focus Marina Baixa 2017 Benidorm

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2017 

El miércoles, 27 de septiembre de 2017

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas 

El miércoles, 27 de septiembre de 2017

#FocusPyme: Hackathon Castellón 2017

#FocusPyme: Hackathon Castellón 2017 

El viernes, 29 de septiembre de 2017

Banner Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida

Focus Pyme y Emprendimiento Vall d'Albaida 

El miércoles, 04 de octubre de 2017

La neuroventa emocional para que la mente de la gente, te elijan primero a tí

CLIEMTEACH NEUROMARKETING EMOCIONAL & CONDUCTA DEL CLIENTE[;;;][;;;]
CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el martes, 12 de septiembre de 2017 a las 09:44

En un mundo globalizado, completamente saturado de marcas, empresas, profesionales, ideas, productos y servicios los cuales son vistos, sentidos y percibidos todos por igual. 

¿Y si descubrieras para ti, tu idea, empresa, negocio, proyecto o profesión, los secretos neurocientíficos de avanzada, para que la mente del agente, te elijan primero a ti? 

Hoy, lo cierto es que con independencia de que seas emprendedor, tengas que poner en marcha un nuevo proyecto, idea, seas empresario de una pequeña, mediana o gran empresa, ejecutivo, vendedor, comercial, aspirante a un puesto de trabajo, o te encuentres en la búsqueda de empleo activo. Para poder sobrevivir actualmente, y tener un futuro frente las demás opciones de igual o similar característica la tuya. Vender a la gente como lo haces actual de habitualmente ya no es suficiente. El cierre de muchos establecimientos y comercios. La quiebra de muchas empresas y actividades profesionales. Y el fracaso de infinidad de ideas, productos y servicios lo demuestran diariamente.

Sorprende ver que a pesar de esta realidad. Mayoritariamente se sigue utilizando los mismos argumentos, y técnicas de venta día tras día. Argumentos y técnicas construidas sobre experiencias pretéritas que se siguen aplicando hoy en día de manera indiscriminadamente a la gente. 

Pero la crisis económica motivó, que empresas, marcas y profesionales se dieran cuenta que para sobrevivir, y subsistir en el tiempo frente a otras opciones de igual o similar características a las suyas. Necesitaban dar respuestas y soluciones claras para saber cómo relacionarse de manera más efectiva y eficiente con el cliente. ¿O con la mente del cliente?

La situación socioeconómica de la última década, les enseñó, que el posicionamiento ahora había cambiado radicalmente. Ahora el posicionamiento del producto o del servicio se gestaba la mente del cliente a través de la percepción generada por los valores, satisfactores y beneficios que de la asociación del producto o servicio se establecían con experiencias o recuerdos emocionales pretérito de su memoria a la hora de su adquisición o rechazo. 

Así en la década de 1990, surgió la corriente de la neurociencia. Y con ella la era del cerebro. La cual demostró satisfactoriamente en todos los sectores empresariales, comerciales, sociales y personales que entre el 90 y el 95% de la toma de las decisiones que se llevan a cabo por las personas, venían determinadas por los procesos emocionales del subconsciente de la mente. Aunque seguíamos justificándolas todas desde la más estricta racionalidad.

Con lo que bajo las toneladas de racionalidad de los discursos habituales de venta. Eran los recuerdos y experiencias guardados en la memoria, y su vinculación emocional, a la hora de tomar la decisión final de elegir preferentemente un producto servicio, los activadores del proceso de elección de la mente del agente.

Los descubrimientos llevados a cabo por las neurociencias sobre conocimiento científico del cerebro humano y sus procesos cerebrales en el campo de la compraventa, dieron origen a la disciplina de avanzada de la Neuroventa. Disciplina que nos enseñó principalmente a como pasar de ser oídos, a ser escuchados y elegidos por la mente del agente, en cualquier estadio o circunstancias socio económica temporal.

La conclusión de todo ello, es que la Neuroventa se ha convertido en la herramienta imprescindible en todos los sectores empresariales, profesionales, comerciales y sociales para complementar las técnicas de habilidades de venta habituales, e inspirar a la mente del agente a que te elijan preferentemente.

Así pues. Si el futuro de sus ventas, depende de que la gente, te elijan primero a ti. Entonces tu supervivencia dependerá del conocimiento y del dominio en mayor o en menor medida de este campo. 

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 350

Usuario: dinnbier

Empresa: CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/09/2017 09:44

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14550

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar