Cerrar

Creación de páginas web

Curso Fundamentos para crear páginas web 

El martes, 21 de noviembre de 2017

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas 

El miércoles, 22 de noviembre de 2017

Google Adwords

Google Adwords, La publicidad más rentable 

El jueves, 23 de noviembre de 2017

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena 

El martes, 28 de noviembre de 2017

Saca partido a tu potencial emprendedor

Saca partido a tu potencial emprendedor 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

Jornadas CEEI ELCHE

Cómo posicionar tus productos en Amazon 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

cartel jornada oratoria cheste

Jornada: Cómo hablar en público y convencer 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

Claves para emprender en CEEI Valencia. Diciembre

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cervecería La Sureña renueva su imagen

Salón Internacional de la Franquicia

Salón Internacional de la Franquicia

Publicado el miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 17:24

La nueva imagen de la marca, más cálida y acogedora, emana el espíritu del sur en su decoración y ambiente.

Esta nueva imagen ha sido presentada por primera vez en el nuevo local de San Sebastián.

Los restaurantes que Restalia tiene previsto abrir en los próximos ejercicios ya contarán con la nueva imagen, además, se renovarán los cerca de 100 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

La marca pionera en venta de cubos de botellines de cerveza ha incrementado su oferta gastronómica potenciando aún más la calidad de sus productos.

Madrid, 13 de septiembre de 2017.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha redefinido la imagen corporativa de Cervecería La Sureña inspirada más que nunca en los atributos del sur. Con este nuevo concepto de restaurante, Cervecería La Sureña muestra una imagen más cálida y acogedora que eleva al máximo los valores de la marca.

De esta manera, la marca, innovadora y pionera en la venta de cubos de botellines de cerveza y raciones de productos de calidad, ha ampliado su oferta gastronómica en la que los clientes podrán disfrutar de los sabores típicos del sur independientemente del lugar en el que se encuentren. En su renovación, ha querido volver a los orígenes y ha recuperado el jamón recién cortado o la gamba blanca, en esta ocasión, cocida al momento para potenciar su característico sabor a mar.

La directora general de Restalia, Belén Martín, ha querido destacar que “estos cambios responden a la necesidad de ofrecer alternativas a las demandas del público, que busca seguir las tendencias actuales tanto de diseño como de consumo. Además, con las nuevas incorporaciones a nuestra carta y una renovada decoración esperamos continuar incrementando el ritmo de aperturas de la enseña durante este año”.

La nueva imagen ha sido presentada en la inauguración del restaurante de San Sebastián ubicado en la calle Simona Lajust 8 y los restaurantes que Restalia prevé abrir en los próximos ejercicios ya contarán con esta renovada ambientación. Asimismo, los cerca de 100 restaurantes ya existentes en toda la geografía española irán modificando su imagen y decoración.

“Nuestro objetivo es continuar satisfaciendo las preferencias de todos nuestros clientes en un ambiente agradable, con una oferta de productos muy variada y una relación-calidad precio alta” concluye Belén Martín.

5
visitas hoy 1 · visitas total 428

Usuario: sifco1

Empresa: Salón Internacional de la Franquicia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/09/2017 17:24

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=14565

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar