Cerrar

Creación de páginas web

Curso Fundamentos para crear páginas web 

El martes, 21 de noviembre de 2017

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas 

El miércoles, 22 de noviembre de 2017

Google Adwords

Google Adwords, La publicidad más rentable 

El jueves, 23 de noviembre de 2017

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena 

El martes, 28 de noviembre de 2017

Saca partido a tu potencial emprendedor

Saca partido a tu potencial emprendedor 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

Jornadas CEEI ELCHE

Cómo posicionar tus productos en Amazon 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

cartel jornada oratoria cheste

Jornada: Cómo hablar en público y convencer 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

Claves para emprender en CEEI Valencia. Diciembre

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 13 de diciembre de 2017

Coches para bodas de los años 50

EVENTS CARS S.L. - Alquiler coches clásicos para bodas

EVENTS CARS S.L. - Alquiler coches clásicos para bodas

Publicado el jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 09:42

Mostrar ampliado

Coches para bodas de los años 50

Coches para bodas de los años 50

Cada vez es más habitual organizar bodas con una temática concreta: cine, viajes, musicales… Pero una de las tendencias que más presentes está hoy en día, tanto en el mundo de las bodas como en el de la decoración o la moda, es la vintage. Hoy te presentamos una serie de coches para bodas de los años 50 perfectos por si quieres ambientar tu día especial en dicha época.

Los años 50 fueron la época de esplendor americano en cuanto a la fabricación de vehículos, se implantaron muchísimas innovaciones y la producción en masa de lo que hoy conocemos como coches clásicos era una realidad. Los coches para bodas de los años 50 se distinguen por su forma alargada, una anchura considerable y ser bajos.

1959 Ford Thunderbird

Este Ford es uno de los coches nupciales de los años 50 más únicos que puedes elegir, ya que si bien el color negro tenía presencia durante esta época, lo cierto es que se tendía a la fabricación de vehículos en tonos llamativos como el azul, el verde agua, blanco o rojo. Cuando este coche clásico salió a la venta, Ford lo promocionó como un auténtico vehículo de lujo, creando así una nueva clasificación en el mundo del automóvil. Así que como ves, este 1959 Ford Thunderbird podemos catalogarlo como uno de los coches de lujo para bodas Valencia, ¿a qué esperas para darle protagonismo el día de tu boda?

1951 Packard Convertible

Este modelo en azul celeste es perfecto para aquellas bodas donde predominan los colores pastel o el blanco, ya que su color es llamativo pero no tiene una potencia excesiva. Uno de los grandes puntos a favor de este coche antiguo es que puedes elegir llevarlo descapotable o de manera tradicional, por lo que si llueve estarás protegido y si hace un buen día puedes lucirlo descapotado. Elige este 1951 Packard Convertible y no te arrepentirás.

1951 Cadillac Convertible

Otro modelo convertible y en azul cielo, pero esta vez de la firma Cadillac. Es bien sabido que esta marca es reconocida a nivel mundial por su lujo y gran calidad. ¿Estás buscando un vehículo único entre nuestros coches para bodas de los años 50? Este 1951 Cadillac Convertible el tuyo, ya que únicamente se fabricaron 6.117 coches de este modelo en todo el mundo.

1959 Ford Skyliner

La última de nuestras propuestas de coches para bodas de los años 50 es el 1959 Ford Skyliner. ¿Qué hace especial a este coche de boda  en Valencia? Su capota, ya que cuenta con un techo eléctrico duro de plancha como el resto del coche. Si buscas algo diferente a los vehículos convertibles con techo de lona, este coche nupcial es ideal para ti.

Esperamos haberte ayudado a elegir el coche de época para el día de tu boda. En Events Cars somos especialistas en el alquiler coches antiguos en Valencia, por lo que no dudes en buscar en nuestro amplio catálogo el coche clásico perfecto para tu boda vintage, evento o celebración. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda y te ayudaremos.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 640

Usuario: mcesteve87

Empresa: EVENTS CARS S.L. - Alquiler coches clásicos para bodas

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/09/2017 09:42

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14567

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar