Cerrar

Google Adwords

Google Adwords, La publicidad más rentable 

El jueves, 23 de noviembre de 2017

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena 

El martes, 28 de noviembre de 2017

Imagen Sesión Emprendedores 29 de noviembre CEEI Valencia

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 29 de noviembre de 2017

Saca partido a tu potencial emprendedor

Saca partido a tu potencial emprendedor 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

Jornadas CEEI ELCHE

Cómo posicionar tus productos en Amazon 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

cartel jornada oratoria cheste

Jornada: Cómo hablar en público y convencer 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

Jornadas nuevos cambios

Nuevas medidas y cambios en la ley de autónomos 

El viernes, 01 de diciembre de 2017

Claves para emprender en CEEI Valencia. Diciembre

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 13 de diciembre de 2017

6 trabajos en los que se necesita un nivel de inglés

Las personas que manejan de forma fluida más de dos idiomas obtienen un ingreso salarial de hasta un 60% por encima de a

Gananci

Gananci

Publicado el jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 09:47

Mostrar ampliado

Idioma trabajo

Idioma trabajo

Probablemente no sea algo nuevo lo que estamos a punto de decirte, pero hay que recalcarlo porque es un hecho del que no todos sacan provecho. Se ha demostrado que las personas que manejan de forma fluida más de dos idiomas obtienen un ingreso salarial de hasta un 60% por encima de aquellos que solo manejan su lengua madre.

En el mundo de las startups la realidad no es distinta, aquellos cuyos miembros o fundadores manejan a la perfección otras lenguas tienen más probabilidades de alcanzar el éxito al diversificarse en los mercados de varios países. Descubre más sobre esta y otras razones por las que te sentirás mejor si aprendes inglés.

El inglés es conocido como la lengua universal, por lo que está nunca de más que un emprendedor sepa cómo comunicarse en este idioma para beneficiar su negocio. Esto no solo te permitirá conseguir un trabajo en el que realmente eres bueno, sino que también tendrás el chance de hacer mejor networking para expandir así tus ideas por todo el globo.

Si con todo lo que te hemos dicho todavía no te has animado a estudiar inglés para empezar tu propia empresa, descubre a continuación todas las formas en las que puedes emprender según tu nivel de inglés. Aquí te mostraremos diversas ideas de negocio que se pueden comenzar con un nivel básico, intermedio o avanzado de inglés.

1. Intérprete para organismos públicos: Este es de los trabajos que puedes emprender con un nivel avanzado, como el nativo, de inglés. Debes tener en cuenta que para ello necesitarás las licencias, por lo que puede que requieras un título universitario. La verdad es que el tiempo invertido en la educación lo valdrá, ya que se ha registrado que la tasa mínima de ganancia por cliente es de 200$, nada mal teniendo en cuenta que son muchos los clientes que obtienen los intérpretes.

2. Guía de turistas: Este es otro negocio con el cual no solo necesitarás un nivel avanzado de inglés, sino también cultura general y capacidad de atención al cliente. Lo bueno de este modelo de negocio es que lo puedes realizar de forma independiente o montando una agencia de guías turísticos con un enfoque único. Saca provecho de la ciudad donde vives, si es muy turística, y gana dinero con tus habilidades en el inglés.

Dependiendo del destino donde estés la ganancia suele ser mayor, al igual que la competencia. Se ha registrado que por tour se puede conseguir unos ingresos de hasta 40$.

3. E-commerce: Para emprender un negocio digital necesitas un nivel intermedio de inglés para poder atender las necesidades de tus clientes en cualquier nación donde se requieran tus productos o servicios. Por lo general este nivel de inglés te permitirá entender conceptos básicos que podrás emplear también en el caso de que tengas que contactar con proveedores o distribuidores extranjeros.

4. Traducciones: Este negocio también resulta fácil de emprender para cualquier persona que maneje un nivel intermedio o avanzado de inglés. Debes tener en cuenta que según las necesidades de tus clientes necesitas adaptar tus conocimientos en el idioma; si el contenido que te piden traducir es de carácter más técnico-científico o incluso legal de seguro necesitarás un inglés avanzado para que puedas cubrir todas esas necesidades.

Este tipo de negocios suele ser muy rentable, ya que las actividades se pueden realizar en un rango de tiempo menor, lo que te permitirá manejar diversas cuentas o clientes sin necesidad malgastar tu tiempo. Las personas que se dedican a este modelo de negocio suelen ganar entre 50 céntimos a 1 dólar por palabra.

5. Clases particulares: Este es uno de los modelos de emprendimiento más versátiles que puedes intentar si tienes un conocimiento avanzado de inglés. Esto se debe a que las clases que impartas pueden ser presenciales o vía Skype, lo que te puede abrir más oportunidades de diversificar tus ingresos al ganar en monedas extranjeras mejor cotizadas en la economía de tu país. Algunos precios razonables por esos servicios van desde los 10 a 20$ por hora.

6. Personal creativo: Este tipo de negocios es más para trabajar como empleado que como emprendedor, pero sigue siendo una buena alternativa para aquellos que recién se están iniciando en el mundo del inglés. En plataformas de empleo freelance como UpWork puedes conseguir ofertas de agencias de publicidad que necesitan personal creativo para la creación de eslogan de diversas marcas. Estas oraciones son cortas, por lo que la traducción no supondrá un problema. Las ganancias serán proporcionales al tiempo que inviertas.

Descubre cuales son las mejores ideas de negocios para emprender desde casa en Gananci y dale más usos a tus conocimientos en el idioma inglés.

 

5
visitas hoy 4 · visitas total 755

Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 14/09/2017 09:47

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=14568

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar