Cerrar

Taller facebook ads

Taller Facebook Ads 

El miércoles, 21 de febrero de 2018

SEO

Curso Posicionamiento web 

El miércoles, 21 de febrero de 2018

Claves para Emprendedores

Claves de éxito para emprender (21 de febrero) 

El miércoles, 21 de febrero de 2018

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas 

El miércoles, 21 de febrero de 2018

Imagen Jornada Marketing

Plan de Marketing para 2018 

El jueves, 22 de febrero de 2018

Logotipo Level UP

Ventas sin Frenos 

El lunes, 26 de febrero de 2018

Taller análitica web

Taller Analítica Web 

El jueves, 01 de marzo de 2018

Claves para Emprendedores

Claves de éxito para emprender (7 de marzo) 

El miércoles, 07 de marzo de 2018

¿Son eficaces los contactos comerciales directos a empresas?

Reflexión comercial de DaaS

DaaS Group - Distribution as a Service

DaaS Group - Distribution as a Service

Publicado el viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 08:55

Mostrar ampliado

Crecer a través de los contactos comerciales directos

Crecer a través de los contactos comerciales directos

Por raro que pueda parecer, en España muchas empresas que venden a empresas (B2B) continúan apoyándose fuertemente en los contactos directos por teléfono y e-mail para la captación de leads de calidad.
 
¿Por qué? Porque si conoces el perfil de tus clientes potenciales y éstos tienen alto valor para tu negocio, los contactos directos son claramente el método más eficaz para crecer

Un equipo de Contact Center B2B bien formado y organizado permite hacer cosas como:
  • Filtrado y cualificación de clientes potenciales generados por el canal online: así no saturamos al equipo comercial y le llegan los contactos realmente válidos.
  • Lanzamiento de un producto o servicio innovador, donde hay que comunicar proactivamente: los clientes potenciales no buscan ese producto o servicio en Internet, ¡porque hasta ahora no existía!
  • Generación de visitas para presentación de la empresa y de todo su portfolio de productos: generamos una base de clientes que nos conocen y con los que establecemos lazos para ventas presentes o futuras.
  • Campañas de detección de proyectos concretos, como la construcción de una nueva nave industrial o la implantación de un software de gestión, para poder presentar oferta.
  • Seguimiento de las ofertasenviadas para una gestión del funnel eficiente y profesional sin saturar al equipo de ventas.
  • Búsqueda de distribuidores, contactando con empresas que tengan el perfil, generando interés y cualificando que cumplen los requisitos deseados.
  • Obtención de asistentes a eventos, asegurando así su rentabilidad.
  • Depuración de bases de datos de clientes actuales o potenciales, para posteriores acciones de marketing.
  • Encuestas o estudios de tendencias de mercado con la segmentación exacta que necesitamos para afinar nuestros planes de negocio.
En DaaS Group ponemos nuestro Contact Center B2B a tu disposición. Tus comerciales te lo agradecerán. Tu director financiero también.

¿Quieres saber más? Visita www.vendermas.es
5
visitas hoy 5 · visitas total 1.323

Usuario: daasgroup

Empresa: DaaS Group - Distribution as a Service

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 22/09/2017 08:55

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14625

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar