Cerrar

Alquiler de limusinas clásicas para el día de tu boda

Alquiler limusinas clásicas para bodas - Coches nupciales Valencia
EVENTS CARS S.L. - Alquiler coches clásicos para bodas

EVENTS CARS S.L. - Alquiler coches clásicos para bodas

Publicado el viernes, 06 de octubre de 2017 a las 13:57

En Events Cars siempre intentamos mostrarte ideas interesantes para el día de tu boda, evento o tour. Hoy hemos querido centrarnos en los coches de lujo para bodas en Valencia que tenemos para ti, es decir, el alquiler de limusinas clásicas.

1927 Lincoln Limousine 

Esta limusina de 1927 es la más antigua que tenemos en nuestra tienda online de coches antiguos para bodas. Como verás en su ficha, la Lincoln Limousine perteneció a un reconocido cómico de la época del cine mudo en blanco y negro. Lo que hace única a esta limusina, además de su característica forma, es su llamativo color morado-berenjena, que consigue llamar la atención y marcar la diferencia sin llegar a desentonar con un ambiente de boda.

1928 Graham Paige 

Dejamos a un lado los colores diferentes en este post sobre alquiler de limusinas clásicas para el día de tu boda y nos vamos a un marrón y beige más tradicional. Este Graham Paige del 1928 será perfecto si quieres mantener el tono clásico de tu boda pero darle un toque de color gracias a tu coche de boda.

Alquiler de limusinas clásicas: 1936 Rolls Royce Limousine

Por último, tenemos el Rolls Royce Limousine de 1936 (te hablamos de este vehículo histórico para bodas en nuestra entrada con modelos de Rolls Royce para bodas). Al igual que la Lincoln Limousine, lo que más destaca de este vehículo histórico de boda es su color, un rojo apagado ideal para acaparar todas las miradas gracias al alquiler de limusinas clásicas.

Estas son las opciones en alquiler de limusinas clásicas que tenemos para ti en Events Cars. Sin duda son modelos diferentes que harán de la elección del coche de tu boda algo único y que seguro te encantará. Si quieres echar un vistazo a más modelos de coches clásicos para bodas, en Events Cars encontrarás una amplia selección de coches nupciales entre los que seguro encuentras el ideal para ti.

5
visitas hoy 2 · visitas total 672

Usuario: mcesteve87

Empresa: EVENTS CARS S.L. - Alquiler coches clásicos para bodas

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/10/2017 13:57

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14712

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar