Cerrar

Focus Pyme 'El ABC de la innovación'

#FocusPyme 'L'ABC de la innovació' 

El jueves, 14 de diciembre de 2017

Ventas

Jornada: Supercomerciales del siglo XXI 

El jueves, 14 de diciembre de 2017

Construcción 4.0

La Construcción 4.0: metodología BIM 

El lunes, 18 de diciembre de 2017

Focus Pyme Industria 4.0 en la práctica

#FocusPyme "Industria 4.0 en la práctica" 

El miércoles, 20 de diciembre de 2017

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas 

El miércoles, 20 de diciembre de 2017

Innovar en modelos de negocio

Innovar en modelos de negocio 

El viernes, 02 de febrero de 2018

7 franquicias económicas para que emprendas un negocio

Estas son las franquicias más rentables para convertirte en un emprendedor exitoso

Gananci

Gananci

Publicado el lunes, 09 de octubre de 2017 a las 12:04

En la actualidad existen muchas personas que se ven motivadas a emprender una idea de negocio por diversos factores como crisis económicas, trabajos mal pagados o superación personal y profesional. El aspecto negativo de ese hecho es que no todas tienen la capacidad económica o incluso la idea inicial para darle vida a un proyecto que los ayude a independizarse económicamente.

Si eres de los que quiere iniciar una empresa propia pero no sabe cómo, o incluso no tienes el capital, descubre cuáles son las mejores ideas de negocios sin invertir para emprendedores jóvenes.

Seguro a muchos de ustedes les habrán dicho que para emprender necesitan tener una idea original que les permita destacar en un mercado y por lo tanto conseguir el éxito, pero la verdad es que no siempre es así. Una gran cantidad de empresarios exitosos de la actualidad han logrado acumular una fortuna gracias a su esfuerzo y dedicación en el mercado de las franquicias de negocios.

Si quieres formar parte de ellos, descubre a continuación cuales son las franquicias más económicas para que puedas emprender un negocio propio. Las ventajas de este tipo de negocios son muchas, por lo que es casi seguro que obtengas el éxito con cada una de ella si le dedicas el tiempo y la pasión necesaria.

  1. Sportmadness: para emprender una franquicia lo ideal es que lo hagas en algo que te apasione, y si eso son los deportes, pues Sportmadness es ideal para ti. Esta empresa se expande por toda Latinoamérica y España, y el nivel de inversión para abrirla es de unos 5000 euros. El enfoque de este tipo de negocios es ofrecer un servicio de planeación de eventos y proyectos deportivos a instituciones educativas, gubernamentales o empresariales, por lo que el target es bastante amplio.
  2. Quequi Mágico: esta franquicia es oriunda de México, pero si quieres aplicarla en tú país te invitamos a que te comuniques con ellos para saber la disponibilidad. Su área de trabajo es la repostería casera, por lo que es una de las franquicias más económicas que encontrarás. Por tan solo 1200 dólares tendrás la oportunidad de abrir este negocio que bien puedes hacerlo desde tu hogar, o alquilando un local para la venta.
  3. Speaking Roses: disponible en todo el mundo, esta es una de las franquicias más originales que existen actualmente. Speaking Roses se encarga de imprimir mensajes en flores naturales o frutas para hacer regalos personalizados, tiene un auge tremendo al igual que su demanda sobre todo en las parejas. Para emprender este negocio la inversión es de unos 3000 euros.
  4. Perfumatic: una franquicia muy versátil que puede también tener mucho éxito en el target de la que te mostramos anteriormente, y además para el piublico en general. Su propósito es proveer distribuidores de fragancias por varios lugares públicos para que las personas puedan siempre oler bien. Está disponible para ser abierta en cualquier parte del mundo, solo necesitas invertir unos 2000 euros como mínimo.
  5. A Green Space: disponible solamente en 3 países, España, Argentina y República Dominicana. Es ideal para aquellos emprendedores que desean emprender un negocio que sea ecofriendly, para así ayudar al medio ambiente. La función de esta compañía es la instalación de sistemas de ahorro energético en hogares o negocios, así que el target también es amplio y las oportunidades de negocios muy grandes. Puedes abrirla en tu país con una inversión mínima de 6000 euros.
  6. Alfa inmobiliaria: una de las franquicias que más rápido ha crecido en los últimos años, tiene presencia en países como España, México, Paraguay, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Panamá y Francia y pronto en Colombia y Bolivia. Su área de acción es la venta de inmuebles y propiedades a través de muchas instituciones bancarias. Es una marca que está muy bien posicionada, tiene más de 20 años en el mercado, por lo que la credibilidad la tendrás al alcance de tu mano emprendedora.
  7. Mortimer English Club: por último te revelamos una franquicia que tiene mucho potencial para alcanzar el éxito. Está solamente disponible en España, y la inversión mínima para montarla es de unos 5000 euros, pero la verdad es que tiene un target amplio, ya que se dedica a enseñar inglés a niños y adultos. Puede ser un buen negocio para estudiantes de idiomas modernos.

Si eres una persona con deseos de emprender, pero te faltan factores considerados importantes comotiempo o el lugar, en Gananci te muestran una lista de negocios que puedes crear en tu tiempo libre y desarrollarlos desde casa. 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 979

Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 09/10/2017 12:04

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=14717

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:14

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar