Cerrar

es | val   

Fibbii se proclama ganador de la II Edición del Investor Day CEEI Impulsa 2017

El premio se entregó en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche

Mostrar ampliado

Ganador del Premio CEEI Impulsa 2017

Ganador del Premio CEEI Impulsa 2017

Mostrar ampliado

Foto de Grupo Premio CEEI Impulsa 2017

Foto de Grupo Premio CEEI Impulsa 2017

El pasado 11 de diciembre, tuvo lugar la entrega del Premio CEEI Impulsa 2017, donde se eligió el proyecto más innovador y que más ha evolucionado en el proceso de aceleración de este programa que ha sido financiado por la Excelentísima Diputación de Alicante. El proyecto elegido fue FIBBIIproyecto creado por Sandra Orellana y Antonio Orellana, dos hermanos emprendedores que han desarrollado un innovador comparador de precios de calzado. Los creadores de esta idea han ido mejorando y superando todo tipo de expectativas.

El premio, con una dotación económica de 1000€ y que ha otorgado la Asociación para la Animación al Emprendimiento, ha sido entregado por parte de Pedro Algarra, presidente de ANEM .

Los 5 proyectos finalistas contaron con 5 minutos para exponer sus ideas de negocio y mostrar así su evolución en el proceso de aceleración. Estos fueron: Smartable, Footbrake, Fibbii, Cook & play y NexusFly. Todos ellos de ámbitos diferentes como Internet de las cosas, reparación de calzado, comparador de precios, pedagogía y diseño de drones.

Desde septiembre, el programa ha tenido varias sesiones de trabajo y formación con profesionales de alta reputación en el mundo de desarrollo de modelos de negocio y marketing online como son Juan GascaConsuelo Verdú, Andrés de España y Javier Gosende. Ellos fueron de gran ayuda para todos los proyectos presentados y, sobre todo, para alcanzar los conocimientos necesarios.

El jurado estaba compuesto por Pedro Algarra García (Presidente de ANEM), José Javier García Zamora (Presidente del Terciario Avanzado), Ezequiel Sánchez (Business Angel y Director estratégico), Virginia Payá (Directora del programa DOEACTUA), Israel Pastor (Director de proyectos en Observatorio de Inserción Laboral UA), José Ramón Gonzálvez (Profesor de marketing en UA y experto en internacionalización) y Joaquín Marhuenda (Director del Parque Científico UA).

Desde el CEEI Elche queremos dar la enhorabuena a los ganadores y animamos a los emprendedores a que persigan sus sueños.

 

3
visitas hoy 3 · visitas total 1.777

Usuario: CCastilloGon

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 11/12/2017 14:56

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15052

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar