Cerrar

es | val   

CREAMA presenta el diagnóstico de la Marina Alta

Realizado en el marco del plan Avalem Territori

Publicado por AdmonDesarrolloLocal
viernes, 05 de enero de 2018 a las 08:36

Mostrar ampliado

Diagnóstico Marina Alta

Diagnóstico Marina Alta

CREAMA acaba de presentar el Diagnóstico territorial de la Marina Alta. Se trata del estudio y análisis estratégico realizado en el marco del Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local de la Marina Alta firmado mediante el programa Avalem Territori del SERVEF. Tanto el Acuerdo como el Diagnóstico han estado coordinados por CREAMA. A fecha de hoy son 23 los ayuntamientos adheridos al Acuerdo y más de diez las entidades privadas que participan en este foro de trabajo.

El Diagnóstico territorial de la Marina Alta ha sido la primera gran acción puesta en marcha en el marco del Acuerdo comarcal. Su objetivo es reflejar de manera detallada la situación actual de comarca a nivel socioeconómico, laboral, social y territorial, teniendo en cuenta las diferentes zonas que existen dentro de la comarca, definiendo zonas como aquellos territorios que agrupan municipios con similitudes en términos de localización, aspectos socioeconómicos, recursos naturales y capital humano y territorial.

Se debe destacar, además, que en su redacción se han puesto en marcha toda una serie de procesos de participación tanto a nivel sectorial como territorial, consiguiendo así la máxima representatividad en el proceso realizado. En su conjunto han sido más de 50 los agentes participantes en el proceso.

Descarga aquí el Diagnostico territorial de la Marina Alta

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 407

Usuario: AdmonDesarrolloLocal

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 05/01/2018 08:36

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=15171

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar