Cerrar

es | val   

Posicionamiento SEO 2018

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Publicado el viernes, 12 de enero de 2018 a las 10:07

Mostrar ampliado

posicionamiento seo

posicionamiento seo

¿Qué nos deparará el futuro?, eso no se puede saber, aunque en digitalDot hemos hecho un trabajo de investigación para averiguar, al menos, cuáles van a ser las nuevas tendencias y requisitos para mejorar el posicionamiento orgánico de una web.

Desde luego una de las tendencias va a seguir siendo la usabilidad móvil, Google, el buscador principal, va a seguir teniendo en cuenta aquellas web y tiendas online que tengan una perfecta funcionalidad en todos los aparatos móviles.

El uso de los videos también sigue en alza, informar de los servicios o de los productos que ofrecemos apoyándonos en los recursos audiovisuales también sumará a la hora de posicionar.

Estos son, brevemente, sólo dos ejemplos de lo que nos deparará el 2018, si queréis conocer algunos más os invitamos a que continuéis leyendo el artículo POSICIONAMIENTO WEB Y SEO PARA 2018.

3.024 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO