Cerrar

El Ayuntamiento de Nules firma un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio

La Antea Local podrá seguir prestando servicios de formación, empleo, creación de empresas entre otros

Publicado por AdmonAlcoi
jueves, 18 de enero de 2018 a las 13:20

Mostrar ampliado

Ayuntamico y Camara firman acuerdo colaboración

Ayuntamiento Nules y Cámara Comercio firman acuerdo colaboración

El ayuntamiento destina más de 24.000 euros para financiar los servicios de la Antena Local

El Ayuntamiento de Nules y la Cámara Oficial de Comercio de Castellón han firmado un convenio de colaboración con el que la Antena Local ubicada en la localidad podrá seguir prestando los diversos servicios que ofrece en materia de interés empresarial, tanto presenciales como en línea, de comercio exterior, comercio interior, industria, medio ambiente, formación, empleo, creación de empresas, innovación comercial y turística, entre otros.

En la firma del convenio han estado presentes el Alcalde de Nules, David García; la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, Dolores Guillamón; el Concejal de Comercio y Desarrollo Local, César Estañol; y el Secretario adjunto de la Cámara de Comercio, Javier Valls.

El Alcalde de Nules, David García, explica que “la Antena Local se puso en marcha por primera vez en Nules el pasado mes de septiembre y a través de la misma se ofrece los servicios que la Cámara de Comercio presta en su sede de Castellón. De manera que con la firma de este  convenio damos continuidad a esta iniciativa que ha tenido una gran aceptación”.

El Ayuntamiento de Nules destinará 24.666,67 euros para financiar los servicios, programas y actividades que tengan lugar en la Antena Local a lo largo del año 2018. “Tenemos previsto que la sede en Nules se ubique en la Cámara Agraria una vez estén las obras de remodelación finalizadas”, matiza el Alcalde de Nules.

Así pues, los servicios má destacados que ofrece la Antena Local de la Cámara de Comercio en Nules son la creación de empresas y asesoramiento permanente; colaboración con la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Nules; estudio de las necesidades formativas y de contratación laboral de las empresas locales; realización de bases de datos de los locales comerciales; asesoramiento comercial con la información relacionada con subvenciones al sector comercial, asesoramiento de márketing comercial o planificación de acciones de dinamización comercial.

5
visitas hoy 2 · visitas total 728

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 18/01/2018 13:20

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=15269

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar