Cerrar

VII Convocatoria del Programa de “Becas Santander CRUE CEPYME

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 31-01-2018 23:59

Prácticas en empresas

Hasta el miércoles, 31 de enero de 2018

Mostrar ampliado

Becas Santander Crue Cepyme

Becas Santander Crue Cepyme

Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral. En este curso 2017-2018 se reparten hasta 5.000 becas entre las universidades españolas asociadas a la CRUE.

DIRIGIDA A:

Candidatos: El programa está dirigido a estudiantes de grado y de postgrado de las universidades españolas para que realicen prácticas formativas en una empresa durante tres meses. 

Empresas: PYMES ubicadas en territorio español.

PROGRAMA: 

  • En esta convocatoria las becas siguen siendo de tres meses, a media jornada (4h) y de 300 €/mes en todos los casos.
  • El importe total de cada beca será únicamente de 900 euros (300euros/mes). Para participar en el Programa la empresa colaborará con una aportación de 450 €, por cada solicitud de becario realizada y el Banco Santander aportará una cantidad equivalente al importe total aportado por todas las empresas participantes.
  • Estas aportaciones se harán en una cuenta abierta al efecto en Banco Santander bajo la denominación de Programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa”, para la gestión del programa.
  • Las prácticas no podrán comenzar hasta el 15 de febrero de 2018, finalizando el 30 de septiembre del 2018, con posibilidad de ampliación hasta el 31 de diciembre del mismo año 2018, previa petición por parte de la universidad a la CRUE. Esta solicitud está únicamente orientada para alumnos que estén inscritos en la plataforma en la presente convocatoria.
  • Las prácticas solo serán de tres meses de duración en régimen de media jornada (4 horas/día). Y únicamente podrán interrumpirse si la empresa cierra por periodo vacacional (aunque esto no implicará ningún abono adicional).
  • De la misma manera que en convocatorias anteriores, las empresas pueden repetir experiencia en esta nueva convocatoria, los alumnos, no.
  • El estudiante solo percibirá el importe correspondiente de la ayuda si ha finalizado el mes de la práctica.
  • Las asignaciones/adjudicaciones de las becas finalizaran con carácter definitivo el 15 de junio de 2018. A partir de esta fecha se cerrará la plataforma.

DURACIÓN: 3 meses

Para más información e inscricpción entre en el enlace

5
visitas hoy 2 · visitas total 764

Usuario: AdmonVlc

Canal: Management

Fecha publicación: 18/01/2018 18:41

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=15270

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar