Cerrar

level up

Ventas sin Frenos 

El lunes, 26 de febrero de 2018

Taller análitica web

Taller Analítica Web 

El jueves, 01 de marzo de 2018

Taller de Funnels

Taller Funnels para conseguir más clientes 

El martes, 06 de marzo de 2018

vender emociones

Cómo vender a través de las emociones 

El martes, 06 de marzo de 2018

dinero inversion

FORINVEST: Claves para financiar tu negocio 

El miércoles, 07 de marzo de 2018

Claves para Emprendedores

Claves de éxito para emprender (7 de marzo) 

El miércoles, 07 de marzo de 2018

es | en   

Proyecto COACCH de Horizon 2020

Evaluar los costos del cambio climático que afectaran a las macroeconomías

Publicado por Admoneuropa2020
miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 16:58

Mostrar ampliado

Consecuencias económicas del cambio climático

Consecuencias económicas del cambio climático

Evaluar los costos del cambio climático gracias a la financiación de la UE La definición y evaluación de cadenas de impacto complejas en diferentes escenarios de cambio climático, incluidas las consecuencias macroeconómicas, como el impacto sobre el crecimiento y el bienestar, así como el daño no relacionado con el mercado, constituyen un requisito previo para la formulación de políticas.

El proyecto COACCH de Horizon 2020 (Co-diseño de la evaluación de los costos del cambio climático) abordará estos problemas, reuniendo a especialistas mundiales en ciencias de la ingeniería, climatólogos y socio-economía.

Más específicamente, el proyecto COACCH se enfocará en:

Proporcionar la base de pruebas sobre cadenas complejas de impacto del cambio climático, evaluando sus consecuencias macroeconómicas, sociales y de mercado, en la UE hasta una resolución subnacional. Integrará modelos de impacto, modelos macroeconómicos y enfoques innovadores de no modelación, que abarcarán los sectores de mercado (agricultura, silvicultura, industria, energía, etc.) y no de mercado (ecosistemas, salud) y analizarán la competitividad y el crecimiento de las economías de la UE.

Entregando conocimiento sobre los impactos y las consecuencias económicas de los puntos de inflexión climática de mayor preocupación para Europa, y explorando el nuevo concepto de puntos de inflexión socio-económicos inducidos por el clima, a nivel europeo y nacional. 

Proporcionar una valoración económica precisa de la acción climática, identificando la política de mitigación y adaptación a corto y largo plazo bajo el cambio climático, incluidos los eventos extremos y los puntos de inflexión. Comparará los rendimientos respectivos según diferentes criterios de toma de decisiones bajo incertidumbre, reduciendo la incertidumbre en torno a la valoración.

La reunión de inicio del proyecto COACCH tuvo lugar en enero en Venecia, Italia. El proyecto, coordinado por la Fondazione Centro Euro-mediterraneo sui Cambiamenti Climatici (Italia) reúne 14 institutos de investigación de la UE e involucra a unos 30 interesados ​​en negocios, académicos y políticos, incluyendo la industria, bancos europeos, compañías de seguros y representantes de políticas. El presupuesto total es de alrededor de 4,9 M EUR, con una duración de 42 meses.

 

 

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 650

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 07/02/2018 16:58

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=15430

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar