Cerrar

Araceli de Frutos Casado EAFI 107 se incorpora al colectivo de socios de FEBF

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 16:28

 

Araceli de Frutos Casado EAFI 107 se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido suscrito por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por Araceli de Frutos, Asesora Financiera EAFI

Gracias a este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido financiero tomando como referente el sector empresarial valenciano.

Una EAFI es una empresa de asesoramiento financiero independiente avalada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). Estas entidades fueron instauradas en España a partir del 2009 como consecuencia de transposición de la directiva comunitaria.

Con una experiencia de más de 15 años en los mercados financieros en las principales entidades del país (Fonditel, Invercaixa, Gespastor), AdeFC EAFI107 se encarga de buscar las mejores opciones financieras que reporten el máximo beneficio para sus clientes.

Araceli de Frutos es asesora de los fondos Presea Talento Selección y Alhaja Inversiones, este último recientemente galardonado con “cinco estrellas” porMorningstar, como premio a su consistencia y a los buenos resultados obtenidos, incorporándose al selecto club de fondos españoles categorizados con el máximo rating que se otorga. Desde su lanzamiento el 09 de enero de 2015 con un valor de 10 euros se ha revalorizado a cierre de enero 2018 un 16,14%

Sobre la educación financiera, Araceli de Frutos ha señalado “la importancia de dar a conocer el ámbito de las finanzas al público en general, una labor de todos ya que las finanzas son una parte fundamental en el día a día, no solo en inversión, sino también en la gestión de las llamadas finanzas del hogar”

Dentro del colectivo de socios de la FEBF, es la primera EAFI, asimismo, Araceli ha destacado como “la incorporación a la FEBF afianza su presencia en Valencia y le permite dar a conocer los mercados y la cultura financiera, valorando muy positivamente la labor de la Fundación proporcionando mensajes de interés para la comunidad financiera y el público en general”.

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando en sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

5
visitas hoy 2 · visitas total 669

Usuario: febf

Empresa: Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Canal: Management

Fecha publicación: 21/02/2018 16:28

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=15539

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar