Cerrar

Diferencias entre Asesoría y Gestoría

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Publicado el lunes, 12 de marzo de 2018 a las 13:00

Mostrar ampliado

Diferencias entre Asesoría y Gestoría Valencia

Diferencias entre Asesoría y Gestoría Valencia

Conocer las diferencias entre Asesoría y Gestoría es importante a la hora de decidirte contratar uno de los dos servicios. Al contrario de lo que muchos piensan, ambos conceptos son distintos y cumplen diferentes funciones. Desde nuestra Asesoría en Valencia te explicamos qué les hace diferentes para que no tengas dudas a la hora de contratar los servicios de uno u otro:

Diferencias entre Asesoría y Gestoría

Servicios de Asesoría

Una asesoría ofrece, como su propio nombre indica, asesoramiento en el terreno jurídico, mercantil, laboral, fiscal y contable. Además, en la mayoría de los casos se cuenta con un asesoramiento especial para autónomos, emprendedores y pymes. Una Asesoría cuenta con un grupo de profesionales que desarrollan su actividad en base a sus conocimientos profesionales, aptitudes y experiencia. En definitiva, ofrecen asesoramiento a los clientes de manera personalizada buscando siempre las mejores soluciones para cada caso.

Servicios de Gestoría

El gestor (o gestores) es un profesional que cuenta con la cualificación necesaria para realizar trámites de documentación de la empresa y/o sus clientes. Un dato importante a tener en cuenta es que los gestores deben estar colegiados, demostrando así su capacitación para encargarse de los tramites legales y administrativos de una empresa. El gestor tiene como objetivo encargarse de cumplir con las obligaciones fiscales de sus clientes.

A modo de resumen, diríamos que un asesor se encargará de ofrecerte la información más competente para tu toma de decisiones, mientras que un gestor se encargará de realizar los trámites de tu empresa. La tarea de ambos es de suma importancia y se trata de servicios que, si se complementan, supondrán un gran alivio para el cliente. En Afilco Asesores sabemos la importancia de ambos perfiles, es por eso que dentro de nuestro equipo contamos con profesionales del asesoramiento fiscal, jurídico, contable, laboral y mercantil, pero también ofrecemos servicio de Gestoría en Valencia. Ponte en contacto con nosotros si quieres más información acerca de nuestros servicios.

5
visitas hoy 2 · visitas total 757

Usuario: mcesteve87

Empresa: Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/03/2018 13:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15696

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar