Cerrar

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 19 de diciembre de 2018

Concurso Ideas Emprendedoras Rincón de Ademuz

Jornada "Creatividad emprendedora" IES Ademuz 

El jueves, 20 de diciembre de 2018

Encuentro Startups

Encuentro de STARTUP a SCALEUP 

El jueves, 20 de diciembre de 2018

Claves de éxito alcoi

Claves de éxito para emprender (20 de diciembre) 

El jueves, 20 de diciembre de 2018

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 16 de enero de 2019

Taller Presenta tu Negocio en Inglés

Taller Presenta tu Negocio en Inglés 

El jueves, 24 de enero de 2019

Inbound

Taller Inbound Marketing 

El miércoles, 30 de enero de 2019

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 30 de enero de 2019

VisualNACert y Sheetgo, dos empresas valencianas ganadoras de los Premios Emprendedor XXI

Ganadores premio Emprendedor XXI 2018

Las dos empresas galardonadas como empresas más innovadoras de España y Portugal, reciben 25.000 euros.

Mostrar ampliado

Jesús casanova, Director de CEEI Valencia, posa junto a los premiados

Jesús casanova, Director de CEEI Valencia, posa junto a los premiados

CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, y Enisa han galardonado a las empresas más innovadoras de España y Portugal en la undécima edición de los Premios Emprendedor XXI.

En la entrega de premios celebrada esta mañana en Barcelona, se han dado a conocer las compañías ganadoras de las cinco modalidades: Immunethep (Ciencias de la Vida), Genially (Negocios Digitales), Sheetgo (Tecnologías de la Información), Bound 4 Blue (Tecnologías Industriales) y VisualNACert (Agroalimentaria).

Estas cinco empresas recibirán cada una 25.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University y la escuela de negocios privada Esade, formación a la que también tendrán acceso las finalistas de las diferentes categorías.

Además de este reconocimiento, la semana pasada la empresa valenciana VisualNACert recibió el Premio Emprendedor XXI en su edición territorial en la Comunitat Valenciana, galardonado con una dotación económica de 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento. Premio organizado por CaixaBank, ENISA en colaboración con la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball a través del IVACE, el CEEI Valencia y Marina de Empresas.

VisualNACert ofrece soluciones tecnológicas de gestión para agroalimentación, utilizando tecnología GIS, conexiones con bases de datos externas, IoT y análisis de datos. La tecnología de la empresa está desarrollada para conectar todo tipo de sistemas de información (drones, satélites, estaciones agroclimáticas…), lo que sienta las bases para un repositorio masivo, completo y estructurado de la información agraria en España.

Sheetgo permite la conexión de datos entre diferentes hojas de cálculo. El 70% de las decisiones empresariales se siguen tomando en hojas de cálculo y con Sheetgo, cualquiera puede crear sistemas a la altura de programas de gestión avanzados como CRM o ERP.s. Desde 2016 más de 400.000 usuarios entre los que se encuentran empresas como Uber, Spotify o Delta Airlines, utilizan Sheetgo en algunos de sus procesos de gestión y toma de decisiones.

La empresas finalistas han sido MJN Neuroserveis y Peptomyc (Ciencias de la Vida), Aervio y Indexa Capital (Negocios Digitales), Heptasense y Jump TV Solutions (Tecnologías de la Información), HydraRedox Iberia y Solatom (Tecnologías Industriales), CoolFarm y H2Hydroponics (Agroalimentaria).

Los Premios Emprendedor XXI --galardones que se dirigen a empresas con menos de tres años de actividad y que buscan reconocer a compañías innovadoras con potencial de crecimiento-- también han otorgado, a través de la Embajada de Israel en España, un accésit a la innovación a la empresa finalista MJN Neuroserveis, distinción que está dotada con un programa de formación de una semana en Israel organizado por el Centro Académico Tel Aviv-Yafo.

En total, se han presentado cerca de 700 empresas a estos premios, que, por primera vez, se han abierto también para compañías portuguesas.

Además de los premios sectoriales entregados este miércoles, estos galardones han seleccionado 19 empresas con impacto en su área de procedencia, de las cuales 17 son españolas --una por comunidad autónoma-- y dos portuguesas, y entre las que destaca Bound 4 Blue, que fue la ganadora en Catalunya y repite como premiada en la modalidad Tecnologías Industriales.

En la convocatoria de este año se han distribuido alrededor de 490.000 euros y, desde su creación en 2007, la iniciativa ha invertido 4,3 millones de euros en 289 empresas --2,5 millones en premios en metálico y 1,8 en formación--.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.730

Usuario: sanmemlau

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/03/2018 16:52

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15770

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar