Cerrar

Programa Invattur Emprende 2018

Taller informativo Invat·tur Emprende 

El martes, 24 de abril de 2018

Claves de éxito para emprender

Claves de éxito para emprender (25 de abril) 

El miércoles, 25 de abril de 2018

Programa avanzado de ventas

Curso avanzado de Ventas 

El viernes, 27 de abril de 2018

Curso

Curso Gestión de Equipos y Productividad 

El martes, 08 de mayo de 2018

startup

Relanza tu startup 

El miércoles, 09 de mayo de 2018

Curso de Comunicación para el Éxito

Curso de COMUNICACIÓN para el éxito 

El miércoles, 09 de mayo de 2018

Estrategia de marca: en qué consiste el branding

Tipos de branding

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Publicado el jueves, 05 de abril de 2018 a las 17:23

Cuando charlamos de branding hablamos de marketing digital y estrategia de marca. Si en nuestro plan de marketing no incluimos el brandig y no lo trabajamos vamos a estar cometiendo un grave fallo. Mas te vas a preguntar ¿Qué es el branding? Puesto que bien, si deseamos una definición fácil, podemos definirlo como el proceso de edificar una marca. Durante el proceso de creación de la marca, a esta se le sumarán múltiples atributos y valores por los que va a ser identificada por su público. Por lo tanto, en el plan de marketing de la marca debemos incluir las acciones que se marchan a realizar para hacerla conocer.

Tipos de branding

Hay múltiples géneros de branding, los que nos dejarán aplicar la estrategia de marca en 3 diferentes niveles.

  • Branding personal: Se aplica a nivel individual y consiste en trabajar la marca personal. Se ha hecho muy popular en el ambiente digital.
  • Branding corporativo: Es el branding destinado a las compañías. A enseñar sus valores diferenciadores, y desmarcarse de la competencia. Dar a conocer a la compañía.
  • Employer branding: Es un nuevo término que se refiere a de qué manera trabajar la marca del empleado. Ya muchas son las empresas donde cada trabajador trabaja su marca personal, se les pone cara y se muestra los valores que los distinguen del resto.

Ventajas de trabajar el branding

Trabajar el branding nos deja potenciar y trabajar las diferencias de nuestra marca con el resto de los contendientes del sector y además de esto nos ayuda a posicionarla en la psique del consumidor. Si no trabajamos branding, no nos van a conocer.

Por tanto, ya has visto, lo esencial que es trabajar el branding en la estrategia de marketing digital de tu marca ¿A qué esperas para trabajarlo y distinguirte de la competencia?

5
visitas hoy 4 · visitas total 635

Usuario: jfhidalgo

Empresa: FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 05/04/2018 17:23

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15885

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar