Cerrar

Claves para emprender Alcoi

Claves de éxito para emprender (20 de septiembre) 

El jueves, 20 de septiembre de 2018

Curso Mailchimp para Email Marketing

Taller Emailing para tus campañas con MailChimp 

El viernes, 21 de septiembre de 2018

jornada

Emprendimiento juvenil 

El viernes, 21 de septiembre de 2018

Taller Facebook Ads Valencia

Taller Facebook Ads e Instagram para empresas 

El martes, 25 de septiembre de 2018

BANNER FOCUS ALACANTÍ XIXONA

Focus Pyme y Emprendimiento l'Alacantí 2018 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Marca personal

Jornada Lanza con éxito tu marca personal 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2018

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2018 

El martes, 02 de octubre de 2018

startup

Relanza tu startup 

El miércoles, 03 de octubre de 2018

Estrategia de marca: en qué consiste el branding

Tipos de branding

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Publicado el jueves, 05 de abril de 2018 a las 17:23

Cuando charlamos de branding hablamos de marketing digital y estrategia de marca. Si en nuestro plan de marketing no incluimos el brandig y no lo trabajamos vamos a estar cometiendo un grave fallo. Mas te vas a preguntar ¿Qué es el branding? Puesto que bien, si deseamos una definición fácil, podemos definirlo como el proceso de edificar una marca. Durante el proceso de creación de la marca, a esta se le sumarán múltiples atributos y valores por los que va a ser identificada por su público. Por lo tanto, en el plan de marketing de la marca debemos incluir las acciones que se marchan a realizar para hacerla conocer.

Tipos de branding

Hay múltiples géneros de branding, los que nos dejarán aplicar la estrategia de marca en 3 diferentes niveles.

  • Branding personal: Se aplica a nivel individual y consiste en trabajar la marca personal. Se ha hecho muy popular en el ambiente digital.
  • Branding corporativo: Es el branding destinado a las compañías. A enseñar sus valores diferenciadores, y desmarcarse de la competencia. Dar a conocer a la compañía.
  • Employer branding: Es un nuevo término que se refiere a de qué manera trabajar la marca del empleado. Ya muchas son las empresas donde cada trabajador trabaja su marca personal, se les pone cara y se muestra los valores que los distinguen del resto.

Ventajas de trabajar el branding

Trabajar el branding nos deja potenciar y trabajar las diferencias de nuestra marca con el resto de los contendientes del sector y además de esto nos ayuda a posicionarla en la psique del consumidor. Si no trabajamos branding, no nos van a conocer.

Por tanto, ya has visto, lo esencial que es trabajar el branding en la estrategia de marketing digital de tu marca ¿A qué esperas para trabajarlo y distinguirte de la competencia?

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.043

Usuario: jfhidalgo

Empresa: FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 05/04/2018 17:23

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15885

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar