Cerrar

Jornada ayudas 2019 para empresas innovadoras

Jornada Ayudas 2019 para Empresas Innovadoras 

El miércoles, 23 de enero de 2019

Taller Presenta tu Negocio en Inglés

Taller Presenta tu Negocio en Inglés 

El jueves, 24 de enero de 2019

Inbound

Taller Inbound Marketing 

El miércoles, 30 de enero de 2019

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 30 de enero de 2019

Curso Comunicación

Curso Comunicación de Impacto 

El jueves, 31 de enero de 2019

3 Claves para emprender con éxito

3 Claves para emprender con éxito 

El jueves, 07 de febrero de 2019

15 Claves para la web de tu empresa

15 Claves para la web de tu empresa 

El jueves, 14 de febrero de 2019

Toldos vela

Descubre más sobre los toldos vela.

Publicado por Ventux
jueves, 19 de abril de 2018 a las 13:48

Un toldo en una terraza es una pieza fundamental para proteger los espacios de los condicionantes externos. Existen diversos tipos de toldos, pero nos vamos a centrar en los toldos vela ya que son los que aportan más diseño y un toque diferente al entorno.

Seguramente hayas visto este tipo de toldo en diferentes lugares debido a que cada vez son más frecuentes. Esto se debe a que se pueden instalar en cualquier espacio debido a su versatilidad, es decir, tanto en espacios pequeños como grandes.

Por tanto, si lo que estás pensando es en diseño y usabilidad, un toldo vela será la mejor opción. Instalar un toldo vela puede ofrecerte diversas ventajas como:

  • Instalación. La instalación de este tipo de toldo es sencilla y rápida. Únicamente se debe prestar especial atención a los puntos de fijación, para garantizar una correcta instalación. Esta facilidad de instalación permite poder desinstalarlo cuando no se vaya a utilizar, alargando así la vida de la lona por más tiempo.
  • Protección. Sirven como protección contra el sol y el viento. En cuanto a la protección contra los rayos de sol, protege muebles que están sometidos al desgaste de los rayos de sol en épocas de calor además de mantener la temperatura en el interior del hogar. Por otro lado, protege contra el viento ya que tienen una gran capacidad de resistencia, existe la posibilidad de poder instalar un sensor de aire para que se enrolle la lona en caso de que sean muy fuertes las ráfagas de viento y así aumentar la durabilidad.
  • Cada diseño es único, ya que en cada lugar el toldo vela tendrá unas características diferentes.
  • Aquellas personas que cuentan con zonas exteriores y vecinos, son conscientes de la importancia de la privacidad. Estos toldos, debido a su capacidad de inclinación, te permitirá colocarlo como más te convenga.
  • Existen diferentes tipos de toldos vela dependiendo de si están sujetos con postes a los extremos, sujetos a la pared, una combinación de ambas, diferentes texturas, tonalidades, … el estilo y la instalación admiten múltiples variaciones, adaptándose a todo tipo de entornos.
  • Económico. A diferencia de otros toldos tradicionales, el toldo vela es una solución económica para pequeñas y grandes superficies aportando más diseño y un toque diferente.

En cuanto a las características del toldo, cada fabricante dispondrá de unos diseños y formatos diferentes, pero en todos ellos tendrás la posibilidad de poder elegir entre los tipos de tejido de la lona, color del tejido, estructuras, sistemas o tamaños.

Si no tienes claro que tipo de toldo te conviene o de qué forma integrarlo, un especialista podrá asesorarte dándote las facilidades necesarias y los consejos que más se adapten a tus necesidades.

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 619

Usuario: Ventux

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 19/04/2018 13:48

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16016

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar