Cerrar

Cápsulas compatibles con Nespresso

Cápsulas compatibles con Nespresso, ya es un hecho.

Publicado por Coffee
viernes, 20 de abril de 2018 a las 09:26

CoffeeGold ofrece una amplia gama de los mejores cafés para cafeteras Nespresso, a un precio realmente competitivo. Si tienes una Nespresso en casa, te invitamos a que descubras su gran variedad de cafés. Tenemos un gran catálogo de cafés originales encapsulados en dosis perfectas para hacerte llegar la esencia natural de cada región.

Como ya dijimos en anteriores ocasiones, el café es más que una bebida, si eres de esos que cortejas un merecido break con una tacita de café, nosotros te hacemos llegar los sabores más singulares. Gracias a la excelsa gama de cápsulas compatibles con Nespresso disfrutarás de sensaciones inigualables sin tener que moverte de casa.

Nuestra amplia colección, pone a tu disposición todo tipo de cápsulas compatibles con Nespresso, agrupadas en nuestros packs ahorro que cuenta con un total de 120 cápsulas, este concepto fue creado para aquellos que les gusta tener cierto ahorro, sin perder la esencia del auténtico café. Por ello consideramos que CoffeeGold es sinónimo de buenos precios, sabores inigualables y prestaciones enfocadas a la máxima comodidad de nuestros clientes.

Como bien dictan sus orígenes Colombianos, se puede encontrar desde el café más suave al más intenso, según las preferencias de cada uno. una cosa es segura podrán degustar un sabor puro y tradicional, digno de su procedencia. Para los más osados CoffeeGold ofrece una gama Extra intenso, este equilibra la dulzor, acidez y amargor aportando un resultado final inigualable, que destaca por su perfecta armonía.

Si también eres amante de los cafés intensos y con contrastes, café Ristreto debería ser tu elección, al que catalogamos como el hermano pequeño del Espresso. Se caracteriza por tener sabor fuerte, toque amargo, acido, acompañado de notas dulces, una explosión de sabores para tu paladar. Coffeegold también propone el café cortado Macchiato, ¿Te suena verdad? La tradicional combinación de café y leche encarnada en una cápsula, para comodidad de los amantes del cortado. Y para aquellas personas que les apasione los sabores fuertes, no puedes dejar de probar la versión descafeinada del café intenso mezclado con cafés descafeinados de otros orígenes para que no renuncies al placer de la intensidad.

Nuestra única recomendación es que, escojas un buen momento y disfrutes de los cinco sentidos, del auténtico sabor, cuerpo, textura y olor que te ofrece CoffeeGold. Regálate ese momento de placer con nuestro delicioso café con cápsulas compatibles con Nespresso.

 

 

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 330

Usuario: Coffee

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 20/04/2018 09:26

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16028

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar