Cerrar

startup

Relanza tu startup 

El miércoles, 12 de septiembre de 2018

Taller Business Canvas Model

Taller Rediseña tu Modelo de Negocio 

El jueves, 13 de septiembre de 2018

claves de éxito para emprendedor

Claves de éxito para emprender (19 de septiembre) 

El miércoles, 19 de septiembre de 2018

Claves para emprender Alcoi

Claves de éxito para emprender (20 de septiembre) 

El jueves, 20 de septiembre de 2018

Claves para el éxito del trabajo en equipo

Claves para el éxito del trabajo en equipo 

El martes, 30 de octubre de 2018

Entretenimiento para fiestas de pueblos en Valencia con Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el jueves, 05 de julio de 2018 a las 09:48

El verano no es únicamente la temporada de vacaciones, sino que también es una época en la que se suelen celebrar la mayoría de las fiestas de los pueblos en Valencia, unas fechas acompañadas de buena música y un inmejorable entretenimiento. Si has tenido la suerte de asistir a alguno de estos eventos sabrás lo importante que es contar con una buena organización y unas propuestas de entretenimientos que se adapten a los diferentes tipos de asistentes. Desde Espectáculos Magil te damos algunas ideas para que tu celebración cuente con el mejor entretenimiento para fiestas de pueblos en Valencia.

Orquestas

La música es la gran protagonistas en las mejores fiestas, es por eso que contratar nuestras orquestas en Valencia es garantía de diversión y una noche muy especial. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de estilos y tipos. ¿Buscas un estilo rockero? Lo tenemos. ¿Prefieres una orquesta que te proponga los éxitos del momento o los más clásicos? ¡También la tenemos! Además, el tamaño del lugar no es un problema, ya que dentro de nuestras 30 opciones de orquestas encontrarás montajes que se adaptar a espacios más amplios y también a los más pequeños.

Alquiler de discomóvil

Si eres un habitual en este tipo de fiestas sabrás que no puede faltar una buena discomóvil. En nuestro catálogo de alquiler de discomóviles podrás encontrar diferentes opciones entre las que elegir. Para seleccionar la que mejor se adapte a tu evento piensa en el número aproximado de asistentes, ya que dependiendo del mismo será recomendable contratar una Mega Discomóvil o una Macro Discomóvil. Máquina de humo, repertorio personalizado, iluminación led, cegadoras, gran calidad de sonido... Nuestras discomóviles en Valencia te proponen un entretenmiento completo.

Infraestructuras para eventos

Las fiestas de pueblo cuentan con una programación muy extensa para ofrecer el mejor ocio a los vecinos. En ocasiones ciertos actos necesitan de infraestructuras muy concretas para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes, así como para favorecer al desarrollo de los espectáculos. En Espectáculos Magil contamos con las infraestructuras que todo evento necesita: alquiler de escenarios en Valenciaalquiler de gradas, alquiler de sillas y mesas, alquiler de WC portátiles, alquiler de tarimas y alquiler de stands para ferias. Todo lo que necesitas para que los vecinos se encuentren bien y disfruten de la jornada lo puedes encontrar en nuestro catálogo.

Entretenimiento infantil

Los más peques necesitan de una animación especial que les haga disfrutar de estos días tanto como los adultos. Para ellos contamos con infinidad de opciones divertidas que les encantarán: castillos hinchables Valencia, castillos hinchables acuáticos, camas elásticas, jumping (individual y para 4 personas), toro mecánico, mini discomóvil infantil... Navega por nuestra categoría de Animación y espectáculos para descubrir toda la variedad en animacion infantil que tenemos para ti. 

Estas son solo algunas de las ideas de entretenimiento para fiestas de pueblos en Valencia que te proponemos en Espectáculos Magil, pero como podrás ver si navegas por nuestra página web no son las únicas. Como profesionales en la organización de eventos y espectáculos en Valencia te aseguramos que tus fiestas resultarán inolvidables para todos sus asistentes. Lo mejor de nuestros servicios es que puedes contratarlos si eres de Valencia pero también de zonas de alrededores como Teruel, Castellón, Albacete, Alicante y Murcia. Contacta con nosotros llamando al 610 336 028 o rellenando el formulario de contacto disponible en nuestra página web.

5
visitas hoy 3 · visitas total 497

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/07/2018 09:48

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16589

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:12

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar