Cerrar

Organización de fiestas de cumpleaños para niños

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el lunes, 20 de agosto de 2018 a las 11:52

Si estás buscando las mejores opciones para celebrar una fiesta de cumpleaños para niños perfecta en Globus Animacions tenemos todo lo que necesitas para lograrlo. El día en que los más peques de la casa cumplen años es muy importante para ellos, ya que se trata de una jornada para disfrutar con sus amigos y familiares. Dentro de su etapa infantil con el paso de los años surgen nuevas actividades con las que divertirse y celebrar, por lo que trabajamos para proponerte siempre la mejor variedad de entretenimiento con el objetivo de adaptarnos a los gustos de cada niño y niña. ¿Qué tenemos para ti en Globus Animacions? ¡A continuación te lo contamos!

Decoración personalizada

Lo mejor para organizar un gran cumpleaños es pensar poco a poco en cada detalle, desde el lugar en el que se celebrará hasta los invitados y pasando por la decoración del sitio en el cual celebraremos el evento. Las fiestas temáticas son una de las ideas que más gustan a los peques, ya que les permite tener una fiesta que gira alrededor de personajes, series, animales o deportes que les encantan. Haciendo especial honor a nuestro nombre, nuestros expertos te proponen la decoración con globos más bonitas: letras, arcos, columnas, topiarios…  Contamos con una amplia variedad de figuras, formas y colores ideales para decorar cualquier fiesta para niños.

Celebración acompañados de sus personajes favoritos

¿Qué mejor manera de hacer especial su cumpleaños que con la visita de sus personajes favoritos? En Globus Animacions alegramos todas las fiestas para niños y niñas con la visita de sus personajes de series y películas. ¡Imagina su cara al ver que uno de sus personajes favoritos está ahí para celebrar su cumpleaños!

Entretenimiento ideal para cumpleaños

Contamos con un amplio abanico de opciones en lo que se refiere a entretenimiento infantil. Disponemos de actividades especiales como Globoflexia o Pintacaras, la primera les deja asombrados por las impresionantes formas que realizan nuestros monitores, y la segunda les encanta porque pueden convertirse en sus personajes más queridos. Sin duda una de nuestras actividades estrella son los castillos hinchables en Valencia, un entretenimiento que divierte muchísimo a los peques y les permite disfrutar junto con sus amigos mientras no paran de saltar. Si lo que buscas son actividades que marquen la diferencia también tenemos una amplia oferta para ti: camas elásticas, el eliminador, botabola o juegos gigantes.

Solicita tu presupuesto para contar con la mejor animación de fiestas de cumpleaños en Valencia para niños contactando con nuestra empresa de animación infantil en Valencia sin compromiso. Cuéntanos qué ideas tenías para tu fiesta y qué es lo que necesitas para hacer de ese día algo único e inolvidable para tu peque y sus amigos.

5
visitas hoy 3 · visitas total 504

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 20/08/2018 11:52

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16783

Comentarios

brunosan

brunosan - 09-10-2018

cumpleaños de mi hijo

hace una semana le celebre el cumpleaños a mi niño, lo monte yo con la ayuda de mi mujer, lo unico que tuve que hacer fue comprar todo lo que necesitaba, busque una tienda online y me fue muy sencillo poder organizarlo todo y mi hijo quedo encantado!! con un poco de imaginación y ganas lo haces, un saludo.

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar