Cerrar

5 formas en las que el Networking mejora tu Marca Personal

Crea Tu Exito Profesional S.L.

Networking y Marca Personal… ¿han de ir de la mano? ¿o quizás es un error muy común?

Formación Rekapp

Formación Rekapp

Publicado el domingo, 23 de septiembre de 2018 a las 11:09

Mostrar ampliado

Santiago Perez Castillo

Santiago Perez Castillo

Cuando construimos nuestra marca personal, a menudo perdemos la oportunidad dorada de establecer redes, tanto en línea (OnLine) como fuera de línea (OffLine). Esta estrategia en la que deseamos hacer brillar nuestra Marca Personal no solo abre la puerta a nuevos empleos y oportunidades, sino que también crea relaciones duraderas en las que se vale la pena pararnos a construir. Aunque no es un concepto nuevo, el poder de establecer conexiones que aporten a ambas partes se ha vuelto cada vez más valioso en un mundo que cada vez más, vemos que “se mueve” impulsado por las redes sociales.

Las relaciones en los negocios son un componente vital tanto en línea como en el mundo real. Las personas conectamos con personas, no con Avatares y es por ello que al final nuestra “huella personal” es la que deberá dejar una impresión duradera. El crecimiento profesional depende pues de la potencia de nuestras redes de contactos, y nuestra capacidad de generar esas redes de contactos debemos verla como una parte importante de nuestra estrategia de marca.

¿De qué maneras puedes construir efectivamente tu red de contactos OnLine? Los cánones marcan que para desarrollar una red de contactos poderosa en RRSS puedes bloguear como invitado en comunidades con un buen número de seguidores, agradeciendo a los demás por su contenido y servicios, compartiendo información valiosa dentro de nichos de interés, y así sucesivamente…

¿Y dónde concretamente? Por nuestra experiencia las mejores oportunidades de networking para su marca personal se cultivan a lo largo del tiempo (no hay que tener urgencia ni avasallar) y consisten en una combinación de Integridad y Calidad, de Confianza y Autoridad que has de ofrecer a las personas con las que contactes. Estar activo en redes como LinkedIn, Hangouts de Google Plus, Grupos de Facebook y Chats de Twitter mostrará a los demás que realmente quieres convertirse en un colaborador y una conexión valiosa para ellos.

Haz click aquí si deseas descargarte el documento gratuito 12 Razones que generan Confianza Online

Y he aquí la Pregunta del Millón: ¿Cómo puedo construir una gran red?
En mi opinión hay varios pasos que puedes seguir para construir las conexiones correctas para su marca personal

Consúltalos AQUI

5
visitas hoy 2 · visitas total 530

Usuario: santiagoperez

Empresa: Formación Rekapp

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/09/2018 11:09

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16964

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:13

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar