Cerrar

es | val   

Maria José Fuertes presentará en Focus Pyme Marina Baixa su plataforma de ocio sostenible

Publicado por Trianabueno
viernes, 28 de septiembre de 2018 a las 19:31

La plataforma de ocio y turismo sostenible Ecovamos, será presentada en Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa como caso de éxito de la comarca. Se trata de un proyecto impulsado por Maria José Fuertes que ha ido aumentado su comunidad para dar visibilidad a nuevas propuestas de ocio y turismo alternativo.  

El turismo puede ser sostenible y el tiempo de ocio del que disfruta cada persona puede ser muy útil para cuidar la salud, respetar el medio ambiente o promover nuevos hábitos de vida. De ahí que cada vez haya más propuesta e iniciativas que aúnan ocio, bienestar y responsabilidad.

María José Fuertes mostrará cómo han crecido y evolucionado desde que en 2011 inició su andadura utilizando un blog como herramienta de trabajo. Actualmente Ecovamos se ha consolidado como lugar de referencia en el que conectan usuarios con iniciativas de diferente índole relacionadas con el ocio consciente y el turismo responsable.

Si no te quieres perder el testimonio de esta emprendedora social, te invitamos al evento del próximo 2 de octubre que tendrá lugar en el Centro Cultural Escoles Velles de L’Alfàs del Pi. Inscríbete y vive una mañana diferente en la que podrás hacer networking y conocer el testimonio de grandes emprendedores y profesionales.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 383

Usuario: Trianabueno

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 28/09/2018 19:31

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17025

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar