Cerrar

Cambio de Ciclo. Un Nuevo Marketing para Nuevos Tiempos.

Artículo de Javier Díez Cardona.

Los cambios de ciclo suponen un reto crítico para las empresas. Durante el período de cambio de ciclo el paradigma de gestión del éxito vigente hasta el momento se viene total o parcialmente abajo. La velocidad derivada de la dinámica actual de los procesos de negocio hace, además, que ese cambio de ciclo sea contundente, demoledor, impactante. En esta nota técnica se tratarán de analizar las principales líneas de actuación que la empresa debe revisar para sobrevivir a un cambio de ciclo.

12.370 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO